Agente De Call Center

Detalles de la oferta

Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México, contando con más de 50 años de experiência en el mercado.
Nos distinguimos por ser una empresa socialmente responsable y uno de los mejores lugares para trabajar en el país.
Estamos especializamos en desarrollos inmobiliarios de alta calidad para diferentes segmentos del mercado, con operaciones en Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México, Quintana Roo, Puebla y Tamaulipas.
Únete a nuestro equipo con el puesto de**:AGENTE CALL CENTER**

**Objetivo**:
Recepción / atención de llamadas de nuestros clientes, con la finalidad de atender sus necesidades, en lo que respecta a la vivienda adquirida con nosotros, siempre orientado a brindar un buen servicio.
**Requisitos**:
Escolaridad: Preparatoria Concluida y/o Carrera Profesional.
Experiência de 1 a 2 años en las siguientes funciones:
Contac Center y Servicio a Cliente.
Seguimiento a tickets y soluciones a los problemas que se presenten.
**Funciones**:

- Resolución de problemas: Manejar quejas y resolver incidencias de manera efectiva y eficiente.
- Trabajo en equipo: Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos que puedan surgir.
- Seguimiento: Realizar llamadas de seguimiento para asegurarse de que los problemas se hayan resuelto o para confirmar la satisfacción del cliente.
- Registro de información: Documentar interacciones con los clientes en el sistema de gestión, incluyendo detalles de la consulta y acciones tomadas.
- Atención al cliente: Proporcionar información y asistencia a los clientes sobre productos o servicios.
**Nuestra oferta de valor**:

- Sueldo competitivo
- Modalidad de trabajo 100% Home Office
- Prestaciones superiores a las de ley: vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, premio de asistencia, seguro de gastos médicos mayores, entre otras
- Oportunidades de desarrollo

¡Aplica hoy mismo dando clic en el botón "APLICAR AHORA"!
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mes

Beneficios:

- Descuento de empleados
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64103, Monterrey, N. L.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T16:11:33.219Z