Agente De Call Center

Agente De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En eperformance el mejor lugar para trabajar, esta solicitando Agente de Call Center para Atencion a Clientes y Retencion

**Requisitos**:

- Bachillerato concluido.
- Manejo básico PC.
- Sin Experiência

Actividad:
Se manejan la llamadas de servicio a clientes y cancelaciones de los seguros; ofreciendo en ambos casos ventas cruzadas y realizando procesos de retención.

Horario:
TURNO COMPLETO

OFRECEMOS:
*Excelente Sueldo base

*Bono de desempeño

*Comisiones sin tope
- Prestaciones de Ley

*Prestaciones superiores

*Capacitación Completa Pagada

No lo pienses mas y postulate ahora por este medio o bien al *5*6*2*0*8*0*5*8*9*5*Estudios:
Licenciatura Experiência:
Sin experiência previa

Datos de la oferta
Salario:
A convenirJornada Laboral:
Jornada Indiferente Tipo de contrato:
A convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Mesero

¡¡Te estamos buscando!!Excelente oportunidad en San Pedro Garza García**Requisitos**:- Gusto por la atención a clientes- Disponibilidad de horario- Experiênc...


Desde Cofki Café - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajero Para Restaurante

Restaurante Black Market solicita cajeraExperiência mínima de 1 año como cajera, manejo de terminales bancarias, conocimiento en wansoft y open table.Disponi...


Desde Black Market - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Servicio

Ejecutivo de ServicioCountry: MexicoRealizar distintas actividades enfocadas al servicio y atención de nuestros clientes de segmento masivo en sucursal, con ...


Desde Santander - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Csr Ducted Parts Sr

What will you do?Follow up transactions effectively to ensure that the agreed quantities of products are delivered to the customer as set out in the sales of...


Desde Johnson Controls International - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-09T16:24:49.249Z