Agente De Call Center

Detalles de la oferta

ATENCIÓN A CLIENTES VÍA TELEFÓNICA, PRESENCIAL O WHATSAPP

COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA OPERATIVA (ASIGNACION Y SEGUIMIENTO DE GRUAS PARA SERVICIOS)

ELABORACIÓN DE REPORTES OPERATIVOS EN EXCEL

CAPTURA DE DATOS

REQUISITOS **

EXPERIENCIA MÍNIMO 6 MESES EN PUESTO SIMILAR.
EXCELENTE TRATO AL CLIENTE Y ETIQUETA TELEFÓNICA.
CONOCIMIENTOS DE LA CIUDAD (DESEABLE, TULUM,CANCUN, PLAYA DEL CARMEN).
ESCOLARIDAD MÍNIMA BACHILLERATO O AFÍN.
- 6 DIAS LABORABLES X 1 DIA DE DESCANSO A LA SEMANA
- HORARIOS ROTATIVOS

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $7,500.00 al mes

Beneficios:

- Descuentos y precios preferenciales
- Uniformes gratuitos

Tipo de jornada:

- Nocturno
- Rotativo
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
- Turno vespertino


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Room Dining Manager

Management of objectives Drive and position the Belmond brand as the best luxury brand in the world, ensuring its presence, promotion and awareness in the i...


Belmond Management - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Call Center It Junior Bilingüe

**Vacante para la empresa Training Talent en Quintana Roo, Yucatán**: Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como ...


Training Talent - Quintana Roo

Publicado 4 days ago

Guest Service Manager

OBJETIVO: Asegurarse que el área de Recepción y Concierge cumpla con los estándares y controles establecidos para generar experiências inolvidables a nuestro...


Colibri Boutique Hotels - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Asesor Boutique Hotel Conrad Tulum

Nos encontramos en busca de ASESOR BOUTIQUE para HOTEL CONRAD TULUM **Requisitos**: Preparatoria concluida Inglés Intermedio / Avanzado Disponibilidad de ...


Grupo Ultra - Quintana Roo

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-27T21:07:21.824Z