Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Bancario Suc Corregidora

Cajero Banco Azteca **Requisitos**: - Bachillerato concluido - Disponibilidad de horarios - Facilidad de palabra - Experiência en atención al cliente y/o V...


Grupo Salinas - Michoacán

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico De Reclutamiento De

Solicita Ejecutivo telefónico de reclutamiento de distribuidores. Ofrecemos: Sueldo de $7568 mensuales. Más comisiones no topadas. Prestaciones de ley, se...


Newww - Michoacán

Publicado 9 days ago

Analista De Atención A Clientes

_**ANALISTA DE ATENCION A CLIENTES**_ **Requisitos**: - Buena presentación - Facil acceso a la zona de trabajo - Lic. concluida - Exp. en atención a client...


Alamo Seguros - Michoacán

Publicado 9 days ago

Asesor/A Telefónico

La empresa es distribuidora de Royal Canin y está en búsqueda de ASESOR TELEFONICO -CONTACT CENTER. FUNCIONES: - Realizar llamadas telefónicas a cartera de...


People & Business Management - Michoacán

Publicado 9 days ago

Agente De Call Center

Detalles de la oferta

Estamos contratando!Responsable de gestionar y atender las llamadas telefónicas entrantes y salientes de la empresa, proporcionando un servicio de atención al cliente de alta calidad.**Funciones y Responsabilidades**:- **Atención de Llamadas**: Recibir y gestionar las llamadas entrantes, transferirlas a los departamentos correspondientes y realizar llamadas salientes según sea necesario.- **Registro de Llamadas**: Documentar y clasificar las llamadas entrantes y salientes, asegurando un seguimiento adecuado.- **Atención al Cliente**: Proporcionar información, resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y cortés.**Requisitos**:- **Educación**: Preparatoria terminada.- **Experiência**: Experiência previa en un puesto similar es preferible.- **Habilidades Técnicas**: Conocimientos básicos de informática y manejo de sistemas telefónicos.- **Habilidades Blandas**: Excelentes habilidades de comunicación verbal, capacidad para trabajar bajo presión, y habilidades de resolución de problemas.**Competencias**:- **Comunicación**: Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva.- **Atención al Cliente**: Capacidad para proporcionar un servicio al cliente excepcional.- **Organización**: Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.- **Trabajo en Equipo**: Capacidad para colaborar con otros departamentos y trabajar en equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 15/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T10:48:54.036Z