Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 7 days ago

Agente De Call Center

Agente De Call Center
Empresa:

Servicios Administrados Rodhe, S. A. De C. V.


Detalles de la oferta

**REQUISITOS** De 25 A 45 años Sexo Indistinto Estado civil indistinto Experiência comprobable como Agente de Call Center, con experiência en control de accesos, CCTV y telecomunicaciones para su atención y seguimiento. Bachillerato terminado (Deseable) Agente de Call Center 1 Año**ACTIVIDADES** Atención a cliente interno Seguimiento en el proceso de generacion de Tickets. Entre otras actividades Administrativas.**OFRECEMOS** Sueldo Base de $ 6,000 $ 7,000 mensuales de acuerdo a experiência Prestaciones de Ley Horario de lunes a viernes, por definir Tipo de puesto: Tiempo completo**Responsabilidades** Atender llamadas entrantes y hacer llamadas salientes a los clientes para resolver sus consultas o problemas. Proporcionar información precisa sobre los productos o servicios de la empresa. Resolver problemas y quejas de los clientes de manera efectiva y amigable. Registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos de la empresa. Cumplir con los objetivos de desempeño establecidos por la empresa. Manejar varias aplicaciones ofimaticas y sistemas telefónicos simultáneamente.**Habilidades** Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita. Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidas y efectivas. Capacidad para manejar situaciones de estrés y trabajar bajo presión. Conocimiento técnico básico de la industria o productos de la empresa. Conocimiento en herramientas de atención al cliente como CRM y correo electrónico. Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000.00 $7,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Seguro de vida Vales de despensa


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center
Empresa:

Servicios Administrados Rodhe, S. A. De C. V.


Built at: 2024-09-30T14:40:49.490Z