.La visión de IKEA es crear una mejor vida cotidiana para la mayoría de las personas. Hacemos esto al ofrecer una amplia gama de productos para el hogar bien diseñados, funcionales y a precios tan bajos que tantas personas como sea posible tengan acceso a los mismos.Estamos decididos a traer un poco de Suecia a México.Descripción del empleoGarantizo la satisfacción de todos los clientes que nos contactan directamente a través del centro de contacto en todos los medios. Hago esto mediante la identificación de sus necesidades y ofreciendo soluciones sencillas y eficaces a sus preguntas.Me apasiona conseguir una buena solución para mis clientes. Hago esto mediante la identificación de las necesidades de mis clientes y el uso de mi conocimiento de los sistemas y procesos de IKEA para ofrecer soluciones.Asumo la responsabilidad de resolver las necesidades individuales de mi cliente; mediante la comunicación de una línea de tiempo realista para esta solución y manteniéndolos informados como se había prometido.Asumo la responsabilidad de actualizar el sistema con notas de archivo para asegurarme de que mis colegas y gerente saben lo que se ha acordado y pueden responder a más preguntas de mi cliente con facilidad y con conocimiento.Entiendo el impacto de las respuestas de nuestros tiempos en cuanto al tiempo de servicio en el nivel de satisfacción y el trabajo tanto individual como con mis colegas a fin de asegurar que coincide con nuestros niveles de servicio acordados.Soy empático y entiendo cuando mis clientes están enojados y molestos por su experiencia de compra hasta la fecha. Mantengo la calma y soy servicial, ofreciendo soluciones para asegurarme de que el cliente está satisfecho con nuestro nivel de servicio general y de que mantenemos nuestra relación con ellos.Animo a mis clientes a darme retroalimentación. Luego utilizo esta información para crear una mejor experiencia en las futuras compras de todos nuestros clientes.Conocimiento de las herramientas del centro de contacto para acceder a información sobre la gama de IKEA, ofertas de servicios, así como las actividades nacionales de tiendas y campañas de mercadotecnia. Los promuevo de manera adecuada entre mis clientes.Respondiendo a las consultas de mis clientes con eficiencia y eficacia.Buen conocimiento de las operaciones de la tienda con el fin de ofrecer soluciones adecuadas a nuestros clientes, dando consejos sobre complementos de las ventas, alentando así a comprar más.Apoyo la creación de oportunidades de ventas adicionales, informando a los clientes acerca de las opciones disponibles en nuestra gama que se ajusten a sus necesidades.Trabajo con nuestra tienda para comunicar las prioridades de mis clientes y escucharlos a fin de poderles ofrecer la mejor experiencia de compra.Entiendo la importancia de la participación precisa de las existencias y actualizando los sistemas adecuados para mejorar la exactitud de los registros de mantenimiento de existencias de las tiendas