.**Tienda Pago** es una fintech con presencia en todo México y Perú. Parte del equipo trabaja en USA, Argentina, España, Colombia, México y Perú.Mediante una app otorgamos crédito a las tienditas para que puedan aumentar su inventario, esto les permite a las tienditas estar mejor surtidas y vender más. En promedio las tienditas que trabajan con nosotros venden un 20% más de lo que vendían antes. Nuestro propósito es apoyar a las tienditas o bodegas, y hacer la diferencia en la base de la pirámide económica; somos una fintech con gran impacto social.Hemos ganado el concurso de MIT de Inclusión Financiera e Innovación; fuimos finalistas en elconcurso de Financial Inclusion de la ONU; fuimos parte de los ganadores del concurso Inclusive Fintech 50 que es patrocinado por Blackrock y Visa.Además contamos con inversionistas de talla mundial como los son Kaszek Ventures, QED, Acción, Inicia y Oiko Credit; mismos que han invertido en compañías de Latinoamérica que han llegado a ser un "unicornio".**Objetivo del puesto**:La posición de Bienvenida de Clientes tiene la responsabilidad de hacer que nuestras tiendas se enamoren a primera vista de nosotros. Va a ser la persona que estará vigilante de todas aquellos clientes que deseen ser parte de Tienda Pago. Serán los que estarán al pendiente de darle toda la información, apoyo, servicio y atención para que todo el que piense en ser parte de nuestra plataforma efectivamente termine siéndolo. Es una posición que está para ayudar, para asesorar, para servir, y para entender, Debe tener siempre en mente a nuestros clientes, y cómo podemos ayudarles a tener un futuro mejor.**Principales responsabilidades**:- Entender Tienda Pago como nuestra razón de ser, nuestras soluciones y cómo éstas impactan en la calidad de vida de nuestros clientes. Ser los mejores embajadores de Tienda Pago.- Tener una relación cercana con nuestros clientes, contactándolos de manera proactiva para entender sus necesidades y apoyarlos para que sean parte de nosotros.- Explicar los beneficios del producto de Tienda Pago, mediante la ejemplificación de Casos de Uso.- Resolver las objeciones que pudieran presentar nuestros potenciales clientes.- Dar un acompañamiento cercano para que vean en Tienda Pago su mejor aliado y una solución que ayuda en su bienestar, con el objetivo último de captar, fidelizar y retener a los clientes.- Llevar un seguimiento a nuestros canales digitales de afiliación e intervenir en caso de que nuestros clientes así lo necesiten.- Darle la bienvenida a nuestros clientes, explicando la funcionalidad del producto y orientándolo en los procesos relacionado con el uso del producto.- La posición reporta en su gestión diaria al Líder Embajador de Cliente.**Acerca de ti**:- Estudiante Universitario, preferiblemente cursando carreras del área mercadeo, administración, social y/o afines - Deseable no indispensable