Agente De Call Center

Detalles de la oferta

Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada, o preparatoria terminadaExperiência: atención a clientes, call centerCompetencias: servicio al cliente, organización, enfoque a resultados, trabajo en equipo. Contacto vía telefónica o multiplataformas, chat.3 semanas de capacitación presencial en Coyoacán y Santa Fé, posterior a la capacitación el trabajo es remoto.Sueldo: 7,500 libres de impuestos + Bono de productividad 1000De lunes a sábadoDía de cierre se cubre la venta de servicio de 9 am a 12 pm (solo 1 vez por mes)Prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,500.00 - $8,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes En Piso

CELULAR EXPRESS distribuidor #1 de TELCEL se encuentra en búsqueda de unEjecutivo/a de atención a clientes para laborar en piso de venta para Empresa Worldco...


Celular Express - Veracruz

Publicado 8 days ago

Operador Telefonico/Sin Experiencia/Bachillerato

Empresa lider en telefonia celular te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:Operador Telefonicoque necesitas:Bachillerato truncoexperiência no n...


Veracruz

Publicado 8 days ago

Especialista De Servicio Al Cliente

.The Licensed Service Specialist 4 performs moderately complex and varied assignments. Most of the impact is related to quality of execution. Works with limi...


Citi - Veracruz

Publicado 8 days ago

Agente Telefonico Medio Tiempo Matutino

Te estamos buscandoEmpresa lider en el sector solicita AGENTE TELEFONICO MEDIO TIEMPO MATUTINOOFRECEMOSTurno Matutino ó VespertinoJornada Laboral de 6 hrsSue...


Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-01T06:49:29.944Z