**Descripción de la Actividad**:
Atención a clientes vía chat, correo electrónico y por medio telefónico, esto incluye llamadas de salida y llamadas de entrada,
Evaluar, revisar y procesar las identificaciones de los clientes, así como cotejar dicha información en sistema RENAPO y Lista Nominal.
Verificar que el Comprobante Electrónico de Pago contenga los requisitos necesarios para aprobar las solicitudes de crédito y en dado caso, verificar manualmente la información en el sitio web de BANXICO.
Integrar y compilar el expediente electrónico de manera correcta e integral.
Registrar correctamente el estatus de las solicitudes en el sistema, ello incluye: cancelación, desactivación o aprobación de cuentas de los clientes.
**Tareas Principales**:
- Dar solución efectiva a las solicitudes del cliente;.
- Brindar asesoría y atención personalizada a los clientes sobre dudas que tengan;
- Identificar oportunidades de venta, así como de re-venta y ofrecer un nuevo crédito;
- Reportar inconvenientes recurrentes;
- Incentivar a que los clientes finalicen su solicitud, en caso de que no hayan terminado el proceso de manera exitosa;
- Escuchar las preocupaciones de los clientes y ofrecerles soluciones adecuadas;
- Contactar a personas que tienen un límite positivo en nuestro sistema y brindarles una oferta para obtener un préstamo;
- Dar información detallada sobre los productos y servicios de la empresa;
- Contactar a los clientes que no han recibido el préstamo y asesorarles para que la dispersión sea realizada;
- Realizar llamadas para presentar productos y servicios a nuevos clientes, así como ofertar a clientes que ya tienen un historial con nosotros a generar uno nuevamente;
- Validar la identidad del cliente aplicando candados de seguridad para poder otorgar un crédito.
**Habilidades**:
Facilidad de Palabra, Manejo de Computadora, Conocimiento en paquetería Office, Escucha Activa, Resolución de problemas, Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo, Seguimiento a actividades.
**Educación o Formación Académica**:
Bachillerato Terminado o Trunco
**Horarios**:
Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 y 11:00 a 20:00
Fines de Semana de 8:00 a 14:00 (Día de descanso rolado en fin de semana).
**Ofrecemos**
Sueldo base $8,350 brutos mensuales
Bono garantía de $1,500 (primer mes)
- Capacitación pagada
- Prestaciones de Ley
**Competencias**:
Experiência en atención a clientes.
telemarketing y validación de documentos (candados de seguridad INE) y validación telefónica, Manejo de objeciones, Empatía, Capacidad para trabajar en equipo, Tolerancia ante la frustración, Trabajo bajo resultados, Capacidad para solucionar problemas.
**Lugar de trabajo**:
A una cuadra de MB Río Churubusco / A 12 minutos de metro Insurgentes Sur.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,350.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿De cuánto es tu pretensión económica?
- ¿Tienes disponibilidad para laborar fines de semana?
(puede ser sábado o domingo dependiendo necesidad de la operación)
Lugar de trabajo: Empleo presencial