Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Únete a este gran equipo como Ejecutivo de Atención a clientes** **Actividades**: Atención de clientes con dudas sobre el producto y funcionalidad, quejas...


Human Factor - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefonico / Medio Tiempo

**IMPORTANTE BANCO No.1 EN MEXICO BUSCA ASESORES TELEFÓNICOS CON O SIN EXPERIENCIA!** **Actividades**: Realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus t...


Smart Center Sa De Cv - Veracruz

Publicado 8 days ago

Hostess Recepcionista

**Descripción del empleo** Reconocida agencia automotriz solicita por crecimiento RECEPCIONISTA **Requisitos**: - Edad de 23 años en adelante - Educación...


Agencia Automotriz - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ayudante De Mesera

_**ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_ Estamos buscando como **AYUDANTE DE MESERA SIN EXPERIENCIA** **PARA LABORAR EN SANBORNS PLAZA GALERIAS /** **TURNOS...


Sanborns Hermanos S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 8 days ago

Agente De Call Center: Industria Farmacéutica

Detalles de la oferta

Únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto! IQVIA es The Human Data Science Company, enfocada en el uso de datos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes. Formada a partir de la fusión de IMS Health y Quintiles, IQVIA ofrece una amplia gama de soluciones que aprovechan los avances en información, tecnología, análisis e ingenio humano para impulsar la atención médica.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales interesados en ser parte de un gran proyecto con un importante socio de negocios.
Agente de Call Center: Industria FarmacéuticaObjetivo: Ayudar al equipo realizando llamadas a personal médico e instituciones de la salud, con tal de validar y completar información en las bases de datos de IQVIA.
Funciones PrincipalesRealización de encuestas para el sector salud, cómo médicos e instituciones (llamadas de salida)Realización de búsquedas en WebEnvío de correos electrónicosIMPORTANTE: NO SON VENTAS!!RequisitosBachillerato o PreparatoriaExperiencia mínima de 6 meses como Call Center (en llamadas de salida)Zona de trabajo: Col. Nápoles (Cercanos al WTC).Etiqueta telefónicaPreferentemente experiencia en el uso de CRMManejo de ExcelOfrecemos:Salario BaseBono de productividad (pagado al 100% de KPI´s y con base a las políticas internas)Vales de despensaSeguro de vidaSeguro de Gastos médicos MENORES individual50% prima vacacional - Superiores a la Ley30 días de aguinaldo - Superiores a la LeyEsquema de trabajoLunes a Viernes de 9am a 6pm.
Modalidad híbrida trabajando 2 días en oficina, tres días en casa.
Interesados aplicar por este medio!!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:31:43.780Z