Ubicación: Ciudad de México.Horario: 9am a 6 pm y 11:00 a.M. a 8:00 p.M.Escolaridad: Preparatoria o superior.Sueldo: $12,530.00Tipo de contratación: Sueldos y Salarios.Idioma: N/A.Objetivo del puesto:Realizar llamadas de salida enfocadas al cumplimiento de los objetivos de la campaña asignada (upgrade/delinquency/reactivación/atención a donantes), cumpliendo con los parámetros de calidad, KPI's y cubriendo a cabalidad la jornada de trabajo.Experiência:Ventas, call center, atención a clientes 1 año.Funciones:Realizar llamadas de salida con el objetivo de generar ingresos a la organización por conceptos de incremento de donativo y recuperación de donativo.Documentar correctamente la información de los donantes en CRM.Aprovechamiento y uso adecuado de los recursos proporcionados por la Organización.Actividades:- Realizar llamadas de salida con toda la disposición y empeño requeridos para el logro de los objetivos de la o las campañas asignadas.- Realizar las llamadas telefónicas dentro de los parámetros de calidad definidos y respetar los protocolos de servicio establecidos por la organización.- Documentar adecuadamente cada cambio o modificación a los registros asignados en los sistemas proporcionados por la organización.- Utilizar de forma adecuada todos los recursos proporcionados por la organización para el cumplimiento de sus actividades (material, hardware, software. etc.) y reportar de forma inmediata cualquier situación que no le permita realizar dichas actividades de forma adecuada.- Recibir la retroalimentación relacionada a su desempeño y realizar los cambios y modificaciones necesarias para lograr mejoras significativas en sus actividades buscando siempre cumplir con los objetivos para los cuales fue contratado.Habilidades:- Office, manejo avanzado de PC, ortografía, redacción, crm.Competencias:Entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para NNA, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / Organización.Resolución de problemas y toma de decisiones: toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y evaluación de información relevante dentro o fuera de la Organización y emitiendo juicios apropiados.Comunicación con impacto: se comunica de forma clara y segura con los demás para participar e influir, promueve el diálogo y asegura mensajes oportunos y apropiados, fomentando la confianza en los demás.