**Ubicación**: Coyoacán, CDMX.**Horario**: lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. m**Escolaridad**: Educación media**Tipo de contratación**: Sueldos y Salarios.**Objetivo del puesto**:El objetivo principal del Agente de Call Center Multicampañas, es realizar llamadas de salida enfocadas al cumplimiento de los objetivos de la campaña asignada (upgrade/delinquency/reactivación), cumpliendo con los parámetros de calidad, KPI's y cubriendo a cabalidad la jornada de trabajo.**Experiência**:Ventas call center - 1 año.**Funciones**:Realizar llamadas de salida con el objetivo de generar ingresos a la organización por conceptos de incremento de donativo y recuperación de donativo.Documentar correctamente la información de los donantes en CRM.Aprovechamiento y uso adecuado de los recursos proporcionados por la Organización.**Actividades**:Realizar llamadas de salida con toda la disposición y empeño requeridos para el logro de los objetivos de la o las campañas asignadas.Realizar las llamadas telefónicas dentro de los parámetros de calidad definidos y respetar los protocolos de servicio establecidos por la organización.Documentar adecuadamente cada cambio o modificación a los registros asignados en los sistemas proporcionados por la organización.Utilizar de forma adecuada todos los recursos proporcionados por la organización para el cumplimiento de sus actividades (material, hardware, software. etc.) y reportar de forma inmediata cualquier situación que no le permita realizar dichas actividades de forma adecuada.Recibir la retroalimentación relacionada a su desempeño y realizar los cambios y modificaciones necesarias para lograr mejoras significativas en sus actividades buscando siempre cumplir con los objetivos para los cuales fue contratado.**Habilidades**:Comunicación efectiva.Captura de datos.Negociación.Empatía.Tolerante.Manejo de estrés.**Competencias**:Manifiesta integridad usando su posición de una manera responsable y justa.Entrega los resultados a tiempo y de forma apropiada usando los recursos disponibles.Asume la responsabilidad de su trabajo y el impacto que tiene en los demás.Planifica, prioriza y desempeña sus tareas correctamente sin necesitar.Comprende la relación entre su trabajo y los objetivos de la organización.Solicita feedback para comprender sus áreas de mejora.Aplica lecciones aprendidas para mejorar la forma de trabajar en el futuro.Mantiene un comportamiento ético y profesional de acuerdo con el código ético y de conducta aplicable.Escucha activamente a sus compañeros cuando expresan distintos puntos de vista.Escucha activamente y se asegura de haber entendido antes de ser escuchado.Se asegura de que sus comunicaciones son concisas y bien estructuradas.