.Save the Children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las niñas y niños, manteniéndolos seguras y seguros, por lo que en nuestro **Proceso de Selección **se refleja nuestro compromiso con la **Protección de la Niñez contra cualquier tipo de abuso.**Cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiência laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.**Ubicación**:Coyoacán, CDMX.**Horario**:Lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. m**Escolaridad**:Educación media**Sueldo**:$5,500.00**Tipo de contratación**:Sueldos y Salarios.**Objetivo del puesto**:El objetivo principal del Agente de Call Center Multicampañas, es realizar llamadas de salida enfocadas al cumplimiento de los objetivos de la campaña asignada (upgrade/delinquency/reactivación), cumpliendo con los parámetros de calidad, KPI's y cubriendo a cabalidad la jornada de trabajo.**Experiência**:- Ventas call center - 1 año.**Funciones**:- Realizar llamadas de salida con el objetivo de generar ingresos a la organización por conceptos de incremento de donativo y recuperación de donativo.- Documentar correctamente la información de los donantes en CRM.- Aprovechamiento y uso adecuado de los recursos proporcionados por la Organización.**Actividades**:- Realizar llamadas de salida con toda la disposición y empeño requeridos para el logro de los objetivos de la o las campañas asignadas.- Realizar las llamadas telefónicas dentro de los parámetros de calidad definidos y respetar los protocolos de servicio establecidos por la organización.- Documentar adecuadamente cada cambio o modificación a los registros asignados en los sistemas proporcionados por la organización.- Utilizar de forma adecuada todos los recursos proporcionados por la organización para el cumplimiento de sus actividades (material, hardware, software. etc.) y reportar de forma inmediata cualquier situación que no le permita realizar dichas actividades de forma adecuada.- Recibir la retroalimentación relacionada a su desempeño y realizar los cambios y modificaciones necesarias para lograr mejoras significativas en sus actividades buscando siempre cumplir con los objetivos para los cuales fue contratado.**Habilidades**:- Comunicación efectiva.- Captura de datos.- Negociación.- Empatía.- Tolerante.- Manejo de estrés.**Competencias**:- Manifiesta integridad usando su posición de una manera responsable y justa.- Entrega los resultados a tiempo y de forma apropiada usando los recursos disponibles.- Asume la responsabilidad de su trabajo y el impacto que tiene en los demás.- Planifica, prioriza y desempeña sus tareas correctamente sin necesitar.- Comprende la relación entre su trabajo y los objetivos de la organización.- Solicita feedback para comprender sus áreas de mejora.- Aplica lecciones aprendidas para mejorar la forma de trabajar en el futuro