Save the Children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las niñas y niños, manteniéndolos seguras y seguros, por lo que en nuestro **Proceso de Selección **se refleja nuestro compromiso con la **Protección de la Niñez contra cualquier tipo de abuso.
**
Cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiência laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.
**Ubicación**:Coyoacán, CDMX.
**Horario**:lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. m
**Escolaridad**:Educación media
**Sueldo**:$5,500.00
**Tipo de contratación**:Sueldos y Salarios.
**Objetivo del puesto**:
El objetivo principal del Agente de Call Center Multicampañas, es realizar llamadas de salida enfocadas al cumplimiento de los objetivos de la campaña asignada (upgrade/delinquency/reactivación), cumpliendo con los parámetros de calidad, KPI's y cubriendo a cabalidad la jornada de trabajo.
**Experiência**:
- Ventas call center - 1 año.
**Funciones**:
- Realizar llamadas de salida con el objetivo de generar ingresos a la organización por conceptos de incremento de donativo y recuperación de donativo.
- Documentar correctamente la información de los donantes en CRM.
- Aprovechamiento y uso adecuado de los recursos proporcionados por la Organización.
**Actividades**:
- Realizar llamadas de salida con toda la disposición y empeño requeridos para el logro de los objetivos de la o las campañas asignadas.
- Realizar las llamadas telefónicas dentro de los parámetros de calidad definidos y respetar los protocolos de servicio establecidos por la organización.
- Documentar adecuadamente cada cambio o modificación a los registros asignados en los sistemas proporcionados por la organización.
- Utilizar de forma adecuada todos los recursos proporcionados por la organización para el cumplimiento de sus actividades (material, hardware, software.
etc.)
y reportar de forma inmediata cualquier situación que no le permita realizar dichas actividades de forma adecuada.
- Recibir la retroalimentación relacionada a su desempeño y realizar los cambios y modificaciones necesarias para lograr mejoras significativas en sus actividades buscando siempre cumplir con los objetivos para los cuales fue contratado.
**Habilidades**:
- Comunicación efectiva.
- Captura de datos.
- Negociación.
- Empatía.
- Tolerante.
- Manejo de estrés.
**Competencias**:
- Manifiesta integridad usando su posición de una manera responsable y justa.
- Entrega los resultados a tiempo y de forma apropiada usando los recursos disponibles.
- Asume la responsabilidad de su trabajo y el impacto que tiene en los demás.
- Planifica, prioriza y desempeña sus tareas correctamente sin necesitar.
- Comprende la relación entre su trabajo y los objetivos de la organización.
- Solicita feedback para comprender sus áreas de mejora.
- Aplica lecciones aprendidas para mejorar la forma de trabajar en el futuro.
- Mantiene un comportamiento ético y profesional de acuerdo con el código ético y de conducta aplicable.
- Escucha activamente a sus compañeros cuando expresan distintos puntos de vista.
- Escucha activamente y se asegura de haber entendido antes de ser escuchado.
- Se asegura de que sus comunicaciones son concisas y bien estructuradas.
**Nuestros Valores.
**
- **Rendición de cuentas**: Nos comprometemos a emplear eficazmente nuestros recursos para alcanzar resultados tangibles, rendir cuentas frente a nuestros colaboradores, así como organizaciones con las que trabajamos y por encima de todo a los propios niños y niñas.
- ** Exigencia**:Somos exigentes tanto con nosotros mismos como con nuestros colaboradores, establecemos objetivos ambiciosos y estamos comprometidos con la mejora de todo lo que hacemos por la infancia.
- ** Colaboración**: Nos respetamos y valoramos los unos a los otros, nos enriquece nuestra diversidad, además cooperamos con otras organizaciones para potenciar nuestras fortalezas en beneficio de la infancia.
- ** Creatividad**: Estamos abiertos a nuevas ideas, acogemos el cambio, asumimos retos para encontrar soluciones sostenibles con/para los niños y niñas.
- ** Integridad**: Aspiramos a los más altos níveles de honestidad e integridad, a no comprometer nunca nuestro buen nombre y a actuar siempre en el interés superior de los niños y niñas.
Para Save the Children es importante observar que todas las personas que se integran a nuestro equipo se comprometan a cumplir con el Código de Conducta que forma parte de la Política de Seguridad y Protección de la Niñez.
Leer Código de Conducta.
Save the Children en México, con dirección en calle Francisco Sosa No.
30, Col. Villa Coyoacán, C.P.
04000, Coyoacán, México, Ciudad de México, utilizará sus datos personales aquí recabados para contacto, seguimiento, atención y/o contrataci