Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Travel Guide, Trilingual

We Put the World on VacationAt Travel + Leisure Co., our mission is simple: to put the world on vacation. Our membership travel and vacation exchange brands,...


Travel + Leisure Co. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Customer Care Professional

Customer Care Professional The Opportunity: Avantor is looking for a dedicated Customer Service Representative. This position is located onsite in Mexico Cit...


Avantor - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Pyme (Cuernavaca, Morelos)

Time left to apply: End Date: November 12, 2024 (8 days left to apply) Job requisition ID: JR00056376 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es ...


Bbva México S.A. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente - Coyoacán

Objetivo del puesto: Brindar una atención al cliente excepcional, asesorando sobre productos y ayudando a cumplir sus necesidades, mientras contribuye al log...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 6 days ago

Agente De Call Center - Oficina

Detalles de la oferta

CAME es la más importante institución financiera mexicana, enfocada a contribuir con la sustentabilidad de nuestros clientes y sus comunidades.¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!AGENTE DE CALL CENTER**Requisitos**:Bachillerato terminado o carrera truncaTener entre 25 a 40 añosExperiência de 6 meses a 1 año en atención a clientesManejo de equipo de cómputo, programas, plataformas.Paquetería officeGoogle Suite: Drive, Gmail, Docs, SheetsCompetencias:Análisis de problemasAsertividadAtención al detalleComunicación escritaComunicación oralDisciplinaIntegridadActividades Primarias:- Atención vía telefónica en llamadas entrantes de forma oportuna- Atención en chats entrantes y de salida.- Identificar las necesidades de los clientes para el reporte de incidencias a los diferentes departamentos- Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos interna- Seguir guiones de centro de atención telefónica- Resolución de problemasActividades Secundarias:- Llamadas de salida y dar seguimiento- Bases de datos de las diferentes áreas de la empresaOfrecemos:Sueldo $7,800 brutos mensualesDos Horario de lunes a viernes:8:00 am a 5:00 pm lunes a viernes10:00 am a 7:00 pm lunes a viernesSábado9:00 am a 2:00 pmDescanso: DomingoModalidad: PresencialPrestaciones de ley desde el primer díaSeguro de vidaZona para laboral: Col del ValleTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $7,500.00 - $7,800.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T12:09:03.224Z