.**Posición**: Miembro Fundador del Equipo de Call Center**Tipo de Empleo**:Tiempo completo (horas/días flexibles)**Equipo**:Call Center**Ubicación**: Ciudad de México (Reforma), México**Oficina**: Oficina Público Reforma- **Esta es una posición de trabajo en oficina - NO estamos contratando para trabajo remoto.**_- **Es necesario poder mantener una conversación en inglés. Las entrevistas serán únicamente en inglés.**_**ACERCA DEL ROL**Como parte del equipo fundador del call center, tendrás responsabilidades adicionales y una compensación incrementada a través de la propiedad de acciones, salario y bonos pagados semanalmente. Colaborarás estrechamente con nuestro equipo fundador para desarrollar las operaciones y el equipo del call center, reportando muchas veces directamente al CTO y CEO. Eres crucial para el éxito de la aplicación de servicios financieros más innovadora, disruptiva y moderna del mercado.**LO QUE HARÁS**- Atender las consultas de los clientes de manera rápida y precisa para que los usuarios se sientan seguros y atendidos- Colaborar con nuestro equipo fundador para abordar cualquier problema de los clientes y ayudar a identificar nuevas mejoras para la Tarjeta Blu**COMPENSACIÓN**- Compensación en acciones de la empresa- El salario #1 más alto del mercado de $20,000 MXN mensuales- Comisiones sin límite- Pago y bonos semanales**Requisitos**:- 1 - 3 años de experiência en servicio al cliente y atención- Diploma de escuela secundaria o certificado de equivalencia- Competencia en el uso de computadoras, tecnología y habilidades de TI- Dominio del español e inglés- _Lugar de trabajo: PÚBLICO Reforma - Av. P.º de la Reforma 333, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX_**ÁREAS DE CONOCIMIENTO**- Fuertes habilidades de servicio al cliente- Excelente en comunicación y tolerante a la frustración- Capacidad para explicar problemas complejos de manera fácil y comprensible- Fuerte atención al detalle y habilidades analíticas- Habilidades en gestión y resolución de conflictos- Ir más allá para involucrar a los clientes- Empatía y amor por ayudar a las personas- Ser motivado, autoimpulsado y un jugador de equipo altamente flexible- Actitud independiente y resolutiva para solucionar problemas- Seguir los procedimientos, pautas y políticas de comunicación**CONTRATO**- Tiempo completo- 8 horas por día- Control sobre qué cinco días trabajar y qué dos días librar (fines de semana disponibles)**BENEFICIOS**- Beneficios legales- IMSS- INFONAVIT- Bebidas gratuitas- Almuerzo gratis- Pago semanal- Vacaciones desde el primer día- Bonos mensuales**ACERCA DE Blu**Blu es una aplicación FinTech de rápido crecimiento, respaldada por capital de riesgo, que tiene como objetivo transformar los servicios financieros en México ofreciendo productos de tarjeta de crédito a poblaciones desatendidas