ROMBO LOGISTICA, es una empresa líder en México que presta dos lineas de negocio importantes, una de ellas es el servicios de traslado de personal corporativo y entrega de paquetería en logística de última milla.
Somos una empresa que se distingue por su alta calidad en el servicio y que otorgamos soluciones a través de nuestras herramientas tecnológicas, mismas que se integran con los sistemas de nuestros clientes.
En Rombo trabajamos cada día para ser los mejores en el traslado de personal y en el envio de paquetería de forma rápida, segura y simple. Con más de 15 años en el mercado y un equipo directivo con más de 50 años de experiência, nos encontramos en una fase de expansión en todo el territorio nacional.
Las claves de este crecimiento han sido principalmente la construcción de un gran equipo de trabajo, un fuerte impulso tecnológico a la operación y una fuerza de ventas muy sólida.
A nível general somos un equipo de 500 personas.
Descripción:
El objetivo de la posición es el asegurar la efectividad del servicio otorgado a los clientes de la línea de negocio de traslado de personal, a traves de la administración de llamadas de entrada y salida y el análisis de datos para mapeo y enrutamiento de servicios. De igual manera brindarle una atención de calidad que supere los estándares y expectativas de nuestros clientes para fidelizar nuestro servicio.
**Requisitos**:
Escolaridad:
Minimo de estudios preparatoria concluida y/o carrea trunca.
Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con un día de descanso a la semana rotado.
Experiência comprobable como call center, conocimientos en atención a clientes y/o logística en traslado
de personal o paqueteria.Vivir a no mas de una hora de las instalaciones del centro de trabajo.
**Responsabilidades**:
Recibir solicitudes de programación de servicios para transporte de personal de los clientes via telefónica, correo electrónico y whatsapp.Atender al cliente desde la omnicanalidad.
Conocimiento y uso de hermmanientas tecnológicas como mensajería instantánea, uso de ERP interno, correo electronico y sistemasde geolocalización;
Dominar el manejo de llamadas de entrada y salida por conmutador.
Da solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solicitudes del usuario ( atención al servicio en putualidad,eficiencia, olvido de pertenencias en unidades y siniestros).
Realizar reporte de entrega para dar continuidad a la operación del siguiente turno y hacer del conocimiento al supervisor del área.
Cumplimiento de indicadores de calidad como tiempo en llamadas,escucha activa, dicción, tono adecuado, agradecimiento y disculpas.
Colaboraciónen conjunto con el personal de monitoreo para hacer efectivos los procesos de asignación de unidades, enrutamiento y seguimiento de los servicios.
Colaboración den conjunto para trabajar en equipo y optimizar la carga de solicitud de servicios.
Ofrecemos:
$7,000.00MXN netos mensuales.
Esquema de beneficios:
Seguro por muerte accidental.
Seguro por rembolso en caso de accidentes gastos médicos. ( hatsa $25,000 MXN).
Seguro por gatos fúnebres.
Descuentos en mas de 12,000.00 establecimientos de comida, entrenamiento y geolicalización.
Horario de trabajo:
de Lunes a Domingo con un dia de descanso rotado a la semana en una jornada de 8 horas.
TURNOS DISPONIBLES.
Turno vespertino:
de 14:
00 a 22:
00 hrs.
Tiempo completo.