Agente De Call Center (Ventas)

Detalles de la oferta

Responsabilidades Principales en Ventas Captación y Gestión de Clientes Identificar y captar nuevos clientes mediante técnicas de prospección efectiva y comunicación persuasiva. Mantener y fortalecer relaciones con clientes actuales para asegurar la satisfacción y fidelización a largo plazo. Asesorar a los clientes sobre nuestros productos y servicios, adaptando la oferta a sus necesidades específicas. Estrategias de Ventas y Negociación Desarrollar e implementar estrategias de venta que impulsen la expansión de nuestra base de clientes en el mercado. Negociar condiciones comerciales que optimicen el beneficio para la empresa y satisfacción del cliente. Trabajar estrechamente con otros departamentos para garantizar una entrega de servicios óptima. Monitoreo y Reporte de Desempeño Generar informes periódicos sobre el desempeño de ventas y analizar los datos para identificar áreas de mejora. Ofrecer insights valiosos sobre el mercado para apoyar la elaboración de estrategias comerciales. Participar en la planificación y ejecución de campañas de ventas y marketing. Requisitos del Puesto Bachillerato concluido; educación superior en áreas relacionadas con ventas o comercio es deseable. Experiencia mínima de 1 año en roles de ventas, deseables entornos de fabricación o comercialización. Capacidad demostrable para negociar y gestionar relaciones efectivas con los clientes. Conocimiento básico de herramientas CRM y software relacionado con gestión de ventas. Competencias y Habilidades Deseadas Excelentes habilidades de comunicación y de negociación. Orientación a resultados con alta capacidad analítica. Proactividad y flexibilidad para adaptarse a cambios en el mercado. Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo. Si estás buscando formar parte de un equipo que valora el crecimiento personal y profesional mediante la aplicación de técnicas de venta innovadoras, ¡esperamos tu postulación para unirte a nuestro equipo en Monterrey!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Sercanto_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

Agente de Atención al cliente.Funciones: Atención al cliente para una agencia de viajes, envíos de dinero y paquetería. Todo sería por teléfono.Horario: lune...


Aptum Empresarial - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Agente De Call Center

_Unete a nuestro equipo de trabajo,_ **¡SOLICITAMOS EJECUTIVOS TELEFONICOS DE TELEMARKETING!****Requisitos**:1 año de experiência en ventasFacilidad de palab...


Tecosmo Rh - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Cajeros De Servicio

**CAJEROS**- SERVICIO A CLIENTE_- CON O SIN EXPERIENCIA_- ACTITUD DE SERVICIO_- DISPONIBILIDAD PARA ROTAR TURNOS_- PREPARATORIO TERMINADA EN CASO DE QUE NO C...


Heb El Uro - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Recepcionista / Caja

Responsable del Servicio, Atención y seguimiento a pacientes.- Control de la agenda y programación de consultas.- Creación,registro y archivo de expedientes....


Medyca Bosques - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-12T11:54:50.802Z