En **Amigo Doctor** brindamos servicios de medicina online a la comunidad hispana en Estados Unidos, con el propósito de mejorar su salud de manera accesible a través de un trato cálido, eficiente y en español. El bienestar de nuestros pacientes, es lo más importante para nuestro servicio. Si tú te consideras una persona competitiva, proactiva y enfocada en resultados, te invitamos a formar parte como:**EJECUTIVO DE VENTAS DE SERVICIOS MÉDICOS****PROPÓSITO DEL PUESTO**Recibir y atender a todas las personas interesadas en nuestro servicio. Invitarlos a pasar a consulta a través de la calidad y empatía de nuestra atención, con el fin de recabar la información necesaria, para dar la mejor experiência en el servicio con el médico, dicha información deberá ser anexada al CRM previo a la evaluación del Doctor con el objetivo de ayudarlos a contar con una atención de calidad y un plan médico para el control de su padecimiento.**PERFIL**- Deseable, Licenciatura en curso, terminada o trunca en áreas Administrativas, Ciencias de la Salud (Enfermería, Nutrición, Psicología, Medicina); o bien, bachillerato concluido.- Experiência mínima de 2 años en ventas/ATC (call center), preferente campañas de seguros o servicios médicos- Manejo de CRM y Excel básico- Buena redacción y ortografía- Escucha activa- Personalidad proactiva y con tolerancia a la frustración**FUNCIONES**- Recibir leads (correo, chats, llamadas) de personas interesadas en el servicio; proporcionar información necesaria, resolver dudas, etc.; con el fin de incentivar a contratar nuestros servicios- Tratamiento de objeciones, cierre de la venta.- Seguimiento puntual- Gestionar y canalizar la información y datos de los pacientes, con toda la información precisa y puesta al día, para poder segmentarla lo más ampliamente posible garantizando un expediente completo y actualizado.- El vendedor ha de saber convertir los problemas de los clientes en oportunidades de negocio, aportándoles soluciones, escuchando y conociendo las necesidades reales de los pacientes para ser un canal que aporte soluciones y brinde ayuda.**COMPETENCIAS**- Escucha activa- Atención al cliente- Negociación y convencimiento.- Capacidad analítica.- Gestión del tiempo.- Tolerancia a la frustración.- Integridad.- Capacidad de empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los pacientes.- Habilidad de comunicación técnica (Leguaje positivo)**OFRECEMOS**- Salario $10,000 netos base + comisiones- Lunes a sábado (turno vespertino 3pm a 10pm)- Prestaciones de Ley desde el primer día- Vales de despensa mensuales- Descanso fijo los domingos- Trabajo presencialTipo de puesto: Medio tiempoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno vespertinoPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu grado más alto de estudios cursados?- ¿Cuántos años tienes de experiência en ventas por call center?Lugar de trabajo: In person