Agente De Cambio Iii

Detalles de la oferta

**JOHNSON & JOHNSON**

**Solicita**:
**AGENTE DE CAMBIO III**

**Descripción y Requisitos**
- En
- En
- **_Johnson & Johnson_**, la mayor empresa de atención sanitaria del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.
- La diversidad y la inclusión son esenciales para seguir construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha tenido un impacto en la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores cada día durante más de 130 años.
Independientemente de tu raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes de la mayor empresa sanitaria del mundo.
- Cuando te unes a
- **_Johnson & Johnson_**, tu paso podría significar nuestro próximo avance.
- En
- **_Johnson & Johnson Medical Devices Companies_**, estamos utilizando nuestra amplitud, escala y experiência para reimaginar la forma en que se presta la asistencia sanitaria y para ayudar a las personas a vivir más tiempo y con más salud.
- En un entorno radicalmente cambiante, estamos estableciendo conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestra propia experiência en cirugía, ortopedia y soluciones intervencionistas con las grandes ideas de otros para diseñar y ofrecer productos y soluciones centrados en el médico y el paciente.
- Estamos en esto de por vida.-
- Estamos buscando el mejor talento para AGENTE DE CAMBIO III para estar en Juárez.
**Propósito***:
Responsable de la administración de servicios al empleado y cultura dentro de las instalaciones de Salvarcar.
Participa en la planificación, organización e implementación de los eventos y funciones de actividad relacionados con el negocio y los empleados internos y externos.
(Socia, comunicación, cultural, deportivo, reconocimiento, comunidad, transporte de empleados, etc.)
- **Deberes y responsabilidades**: Servicios al empleado**:

- Elabora y ejecuta calendario de eventos de la planta en conjunto con cultura para esta alineados con el impacto cultural.
- Administra el presupuesto de eventos y realiza la conexión apropiada con el área de compras para gestionar las actividades relacionadas.
- Administra el transporte de personal, desde la logística manejo de presupuestos y satisfacción del cliente.
- Controla y da seguimiento a presupuesto y órdenes de compra del departamento.
Administra a los agentes de cambio correspondientes a su turno.
- Administración de capacidades de transporte.
Manteniendo un archivo de capacidades actualizado.
- Administra las descripciones de puesto de la planta.
- Planea y coordina actividades adicionales en referencia a servicios al empleado de acuerdo a las necesidades internas.
**Cultura**:

- Elabora y ejecuta planes culturales que refuerzan nuestro CREDO, y la filosofía de faster forward.
- Encabeza los censos de ambiente laboral en su turno y asegura que se ejecuten en tiempo y forma asegurando que se comparta el propósito del mismo.- Coordina las encuestas de CREDO correspondientes en su turno y se asegura que se cumplan el despliegue logístico de la encuesta.
- Asesora y da seguimiento a los planes del pilar de Cultura de su turno
- Elabora, monitorea y ejecuta los Voice of the Costumer de su turno.
- Elabora y ejectuta planes y actividades de los proyectos especiales de su turno - Lidera, realiza y da seguimiento a los GEMBAS de los proyectos.
**Comunicación**
- Administra GEMBAS donde se asegura que el equipo de Comunicación está funcionando en los 3 turnos.
- Atiende Comunicaciones que puedan surgir durante su turno por medio de canales de comunicación inmediatos como voceo.
- Atiende a clientes que tengan necesidades de Comunicacion, les da orientación y seguimiento a sus necesidades.
- Realiza coberturas de video, foto, reporteo, entrevistas y enlaces en vivo de eventos de 2do y 3er turno.
- 3er turno es responsable de generar contenido creativo como Podcast, ediciones y visuales.
- 2do turno es Responsable de actualizar una vez por semana pantallas en camiones.
**?Requisitos**:?
Habilidades de liderazgo.
- Capacidad para mantener buenas relaciones interpersonales en todos los níveles de la organización.
- Preferentemente con conocimiento de GMP / ISO- Capacidad de análisis.
- Habilidades de trabajo en equipo.
- Persona disciplinada con alto sentido del orden y excelente servicio al cliente.
- Altamente confidencialidad y sentido discrecional.
- Capacidad para utilizar el software relacionado con las actividades descritas, hojas de cálculo, presentación y procesamiento de textos.
- Preferentemente bilingüe español-inglés.
Puesto: Planeador**Información Adicional**
- Tipo de contrato: Temporal- Salario: Negociable
- Pais: MEXICO
- Estado o Region: Chihuahua
- Ciudad: Ciudad Juarez


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Control Y Gestión

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