Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Barista/Cajero

**Tim Hortons Miyana** Solicita empleados generales - Prestaciones de ley - Imss - Infonavit - Comida de empleados - Uniforme no se cobra - Oportunidades de...


Tim Hortons - Yucatán

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico Call Center / Horarios Flexibles

**¡Únete a nuestro equipo en RECREMEX y da el siguiente paso en tu carrera profesional!** **RECREMEX**, líder en el sector bancario de recuperación de carte...


Recremex - Yucatán

Publicado 9 days ago

Gestor De Cobranza Vencida

Como Gestor de Cobranza Vencida, eres responsable de visitar deudores que han tenido retrasos significativos, generando planes que les permitan tener nuevame...


Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 9 days ago

Cajera De Restaurante

**Vacante para la empresa Sanborns en Gran Plaza -Mérida, Yucatán**: Buscamos tu talento como,**Cajero (a) de Restaurante (Gran Plaza Y Altabrisa)** **Ofrec...


Sanborns - Yucatán

Publicado 9 days ago

Agente De Check Out/ Merida Aeorpuerto/ Ingles

Detalles de la oferta

AGENTE DE RECEPCION DE VEHICULOSOFRECEMOS:- Salario quincenal- Prestaciones de les desde el primer dia- Uniformes- Oportunidad a crecimiento a corto plazo- CapacitacionObjetivo de Puesto:Atender proactivamente a los clientes que realicen la devolución de la unidad dentro del área de Check-Out, revisando y auditando que la unidad se encuentre en óptimas condiciones tanto de uso como estéticamente al momento de cerrar el contrato con el cliente.FUNCIONES:1.Mostrar empatía y cordialidad a los clientes que pasan a cerrar contrato en el área de Check-Out, con la finalidad de dar buen servicio y mantener una excelente relación con los mismos.2.Revisar y auditar las unidades que sean entregadas por parte de los clientes en el área de Check-Out, a fin de detectar daños o fallos para que estos sean cobrados al cliente durante el cierre.3.Realizar cierres de contratos una vez que se haya asegurado que la unidad se encuentra en perfectas condiciones y que el cliente haya entregado algún extra rentado, tales como BS, GPS, etc.4.Realizar aclaraciones cuando el cliente así lo solicite, referente a cobro por daños, excedentes de horas, extras, etc., o bien, por algún inconveniente o problema que tenga el mismo, asegurando que se le brinde respuesta inmediata y que el cliente quede satisfecho con el servicio.5.Incentivar la eficiencia en las encuestas de servicio, con el objetivo de brindar resultados para la toma de decisiones en mejora de atención al cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T11:07:38.579Z