Queremos conocerte y que formes parte de Clínicas del Azúcar,Título del puesto: Agente de CitasDepartamento: citasObjetivo del puesto: El agente de citas con enfoque en servicio al cliente es responsable delseguimiento a pacientes que han asistido a sus citas recientemente, con el objetivo de identificarbarreras, verificar la calidad del servicio y registrar fricciones.Responsabilidades principales- Realizar encuestas de seguimiento y satisfacción a pacientes que asistieron recientementea sus citas, enfocándose en:Identificar barreras para realizar el tratamiento o el plan de alimentación.Verificar la calidad del servicio brindado en la sucursal.Registrar fricciones.Participar en campañas especiales de retención o servicio al cliente.Habilidades y competencias:Facilidad de palabra y excelente comunicación verbal.Capacidad para escuchar activamente y empatizar con los pacientes.Habilidad para resolver problemas de manera efectiva.Conocimiento básico de informática y herramientas de CRM.**Requisitos**:Experiência en roles de atención al cliente o retención.Deseable experiência previa en llamadas de call center.**Puesto Requerido**: Agente telefónico**Sucursal**: CAP**Fecha solicitud**: 3 de Octubre 2024**Motivo de la vacante**: Nueva posición**1.Horario requerido**: Lunes a Viernes de 10 a.M. a 7 p.M Sábado de 9 am a 2 p.M.Descanso: Domingo**2.Horario requerido**: Lunes a Viernes de 8 a.M. a 5 p.M Sábado de 9 am a 2 p.M. Descanso: Domingo**Perfil requerido**: Experiência mínima de un año en call center y campañas de atención a clientes**Lugar de Trabajo**:Presencial call center nuevo en Guadalupe** ( En lo que quedan las instalaciones del call center nuevo podremos hacer home office y un dia asistir a la fe. **Sueldo**: $9,000 al mes + bono por productividad.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mesPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial