Agente De Cobranza Adj -Medio Tiempo- Call Center

Detalles de la oferta

AGENTE DE COBRANZA - CALL CENTER

Trabaja para importante empresa automotriz solo medio tiempo.
Actividades:
Contacto con cartera de clientes para recordatorio de atraso de pagos.
Realizar convenios para saldar cuentas.
**Requisitos**:

- Facilidad de Palabra
- Experiência en cobranza mínima
- Disponibilidad de horario
- Edad: 19 a 45 años
- Acostumbrado a trabajar por objetivos
- Facilidad para negociar

Ofrecemos:

- Sueldo Base $5,500
- Bono de productividad de $2,500 mensuales en base a resultados
- Oportunidad de Crecimiento
- Capacitación Continua y Pagada
- Comedores Subsidiados
- Horarios Matutino y Vespertino


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T10:54:46.598Z