Support Services Group está buscando Agentes de Cobranza Bilingüe altamente motivados para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de gestionar cuentas pendientes, mantener relaciones positivas con los clientes y lograr objetivos de recuperación.
Valoramos la fluidez en inglés y español, así como la capacidad de comunicarse de manera efectiva en ambos idiomas.
**Responsabilidades**:
- Realizar llamadas a clientes para gestionar y negociar pagos pendientes de manera respetuosa pero efectiva.
- Proporcionar información detallada sobre saldos pendientes, plazos de pago y opciones de resolución de deudas.
- Registrar de manera precisa todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema de seguimiento.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas relacionados con cuentas pendientes y garantizar una resolución eficiente.
- Identificar y comunicar patrones de incumplimiento de pago para mejorar las políticas de crédito y prevenir futuros problemas.
- Brindar un servicio al cliente excepcional al abordar las preocupaciones y preguntas de manera profesional.
- Cumplir con metas mensuales de recuperación establecidas por la empresa.
**Requisitos**:
- Experiência previa en funciones de cobranza, preferiblemente en un entorno bilingüe.
- Excelentes habilidades de comunicación en inglés y español, tanto hablado como escrito.
- Capacidad para manejar situaciones difíciles con empatía y profesionalismo.
- Conocimiento sólido de prácticas y regulaciones de cobranza.
- Habilidades organizativas excepcionales y atención a los detalles.
- Orientados a metas y capaz de trabajar de manera independiente y en equipo.
**Salary**: Up to $4,000.00 per week
Application Question(s):
- ¿Has trabajado antes para SSG o CES?
- Por favor, proporciónanos un correo electrónico al cual te podamos compartir información al respecto de la vacante.
**Experience**:
- Call Center: 1 year (preferred)
- Collections: 1 year (preferred)
**Language**:
- English (preferred)
Work Location: In person