Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Agente De Cobranza Call Center Turno Vespertino

Detalles de la oferta

**Únete a nuestro equipo en Banco Afirme como Agente de Cobranza en nuestro Call Center! Si te apasiona la atención al cliente, la negociación y contribuir al bienestar financiero, esta es tu oportunidad.**Asesor en Solución de Pagos (Cobranza)- FUNCIONES:Atención al cliente vía telefónica, crear y establecer estrategias para llegar a una solución de pago.**Oferta**:- Plan de carrera y crecimiento profesional.- Salario base $7,154 mensual nominal.- Pago quincenal.- Incentivo por recuperación mensual sin tope.- Bono de capacitación $1000 el primer mes.- Bono de permanencia a los 3 meses $1000.- Bono de recuperación mensual sin tope, promedio $4,000-$6,000.- Tasas preferenciales en productos financieros y descuentos exclusivos con empresas convenio.- Excelente ambiente laboral.- Instalaciones cómodas.- Área de meditación y sala de juegos.- Servicio gratuito de psicología, nutrición y médico.**Requisitos**:- Ambos sexos de 19 a 45 años.- Personas con preparatoria terminada con su certificado de estudios.- Gusto por la atención al cliente, con actitud de servicio, facilidad de palabra.- Experiência mínima de 6 meses en cobranza.HORARIO:- Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 hrs.- Sábado de 13:00 a 19:00 hrs.- Domingo descanso fijo.CAPACITACIÓN:- Importante tomar capacitación por un mes, de 1 pm a 7 pm de lunes a viernes. Sábados de 9 am a 3 pm.- LA CAPACITACIÓN ES TOTALMENTE PAGADA!!DOCUMENTOS PARA CONTRATACIÓN**:1. INE.2. Acta de nacimiento.3. RFC constancia de situación fiscal.4. Certificado de prepa.5. Comprobante de domicilio.6. Número de seguro social IMSS.7. CURP.8. Hoja de retención Infonavit (si aplica).9. Solicitud de empleo o CV.MANDA TU CV Y ENSEGUIDA ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGOZONA CENTRO DE MONTERREYTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $7,154.00 al mesHorario:- Turno vespertinoTipos de compensaciones:- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- Tienes experiência en Cobranza? Cuanto tiempo?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Call center: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T12:56:50.851Z