Agente De Cobranza Call Center Turno Vespertino

Detalles de la oferta

**Únete a nuestro equipo en Banco Afirme como Agente de Cobranza en nuestro Call Center!
Si te apasiona la atención al cliente, la negociación y contribuir al bienestar financiero, esta es tu oportunidad.
**

Asesor en Solución de Pagos (Cobranza)
- FUNCIONES:Atención al cliente vía telefónica, crear y establecer estrategias para llegar a una solución de pago.
**Oferta**:

- Plan de carrera y crecimiento profesional.
- Salario base $7,154 mensual nominal.
- Pago quincenal.
- Incentivo por recuperación mensual sin tope.
- Bono de capacitación $1000 el primer mes.
- Bono de permanencia a los 3 meses $1000.
- Bono de recuperación mensual sin tope, promedio $4,000-$6,000.
- Tasas preferenciales en productos financieros y descuentos exclusivos con empresas convenio.
- Excelente ambiente laboral.
- Instalaciones cómodas.
- Área de meditación y sala de juegos.
- Servicio gratuito de psicología, nutrición y médico.
**Requisitos**:

- Ambos sexos de 19 a 45 años.
- Personas con preparatoria terminada con su certificado de estudios.
- Gusto por la atención al cliente, con actitud de servicio, facilidad de palabra.
- Experiência mínima de 6 meses en cobranza.
HORARIO:

- Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 hrs.
- Sábado de 13:00 a 19:00 hrs.
- Domingo descanso fijo.
CAPACITACIÓN:

- Importante tomar capacitación por un mes, de 1 pm a 7 pm de lunes a viernes.
Sábados de 9 am a 3 pm.
- LA CAPACITACIÓN ES TOTALMENTE PAGADA!!
DOCUMENTOS PARA CONTRATACIÓN**:
1.
INE.
2.
Acta de nacimiento.
3.
RFC constancia de situación fiscal.
4.
Certificado de prepa.
5.
Comprobante de domicilio.
6.
Número de seguro social IMSS.
7.
CURP.
8.
Hoja de retención Infonavit (si aplica).
9.
Solicitud de empleo o CV.
MANDA TU CV Y ENSEGUIDA ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO

ZONA CENTRO DE MONTERREY

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,000.00 - $7,154.00 al mes

Horario:

- Turno vespertino

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Pregunta(s) de postulación:

- Tienes experiência en Cobranza?
Cuanto tiempo?
Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Call center: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T10:01:43.834Z