Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes En Mostrador

**Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de productos en acrílico sobre diseño.** **Requisitos**: - Experiência: 6 meses a 1 año en ate...


Desde Ptsa S.A C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Enlace Y Soporte (Atención

Empresa Líder en el ramo energético se encuentra en búsqueda del siguiente perfil **EJECUTIVO DE ENLACE Y SOPORTE ( Atención telefónica)** Actividades prin...


Desde Servifacil - Veracruz

Publicado 9 days ago

Vigilante De Seguridad

**Vigilante**: **Requisitos**: - Edad: 20 a 50 años - Experiência mínima de 6 meses en puesto similar Funciones: - Atentos el ingreso de los clientes (en ...


Desde Grupo Sixties - Veracruz

Publicado 9 days ago

Agente De Seguridad

Grupo Posadas solicita: Agente de seguridad **Requisitos**: - Escolaridad Mínima :Preparatoria trunca - Conocimiento y manejo de equipos de comunicación (r...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 9 days ago

Agente De Cobranza Telefónico

Agente De Cobranza Telefónico
Empresa:

Iqor


Detalles de la oferta

**RESPONSABILIDADES CLAVE**: REALIZAR COBRANZA TELEFÓNICA A TRAVES DEL SISTEMA PREDICTIVO NUXIBA O DE LOS MEDIOS O TECNOLOGÍAS PROVISTAS (E-MAIL, WHATSAPP, SMS, BLASTER, ETC.), SIGUIENDO LOS PARÁMETROS, POLÍTICAS DE LA EMPRESA Y DEL CLIENTE, ASI COMO DE LAS ESTRATEGIAS DEFINIDAS DE ACUERDO A LA MOROSIDAD DE LA CARTERA. LOCALIZACION DE DEUDORES,**ACTIVIDADES Y PERIODICIDAD**:CONECTARSE AL SISTEMA DE MARCACION PREDICITIVO NUXIBA EN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS, DIARIOATENDER LAS LLAMADAS A CLIENTES Y NEGOCIAR EL PAGO DEL ADEUDO PENDIENTE, SIEMPRE DE MANERA AMABLE Y DE ACUERDO A LAS POLITICAS Y CRITERIOS DEFINIDOS POR RMS Y NUESTROS CLIENTE, DIARIOREGISTRAR LOS COMENTARIOS Y CALIFICACIONES EN EL SISTEMA NUXIBA, DIARIOREPORTAR AL GERENTE Y/O TEAM LEADER CUALQUIER INCIDENCIA O INFORMACION RELEVANTE OCURRIDA DURANTE LA LLAMADA, DIARIOMANEJO DE OBJECIONES, ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN, ACLARACIONES, CONVENCIMIENTO Y OBTENCIÓN DE COMPROMISOS DE PAGO, DIARIOSEGUIMIENTO A PROMESAS DE PAGO, DIARIO**HABILIDADES**: FACILIDAD DE PALABRA, ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN, MANEJO DE OBJECIONES, ACLARACIONES, CONVENCIMIENTO Y OBTENCIÓN DE COMPROMISOS DE PAGO


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Cobranza Telefónico
Empresa:

Iqor


Built at: 2024-09-28T08:06:03.030Z