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Agente De Comunicación Y Teléfonos (Call Center)

Agente De Comunicación Y Teléfonos (Call Center)
Empresa:

Marriott Vacations Worldwide


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Responsable de proporcionar un servicio amable y personalizado a todos los huéspedes del Hotel por medio del servicio 0, atendiendo sus solicitudes en cuanto a información, peticiones, servicios especiales y quejas relacionadas con los servicios del Hotel, a través de un eficiente desempeño y de la supervisión del personal a su cargo, estableciendo una relación cordial y ofreciendo una genuina actitud de servicio telefónico.
- Se asegura que se atienda a los huéspedes y se satisfagan sus necesidades.
- Mantiene la actitud de profesionalismo, cortesía y servicio para atender a huéspedes y clientes y el cumplimiento estricto de las políticas y normas de presentación, disciplina, uniformidad, higiene personal y seguridad establecidas por el Hotel.
- Se asegura que el servicio a huéspedes en lo que se refiere a solicitudes y reporte de anomalías en habitaciones, se lleve a cabo de acuerdo al procedimiento establecido que exige un seguimiento hasta proporcionar el servicio solicitado o solucionar el problema.
- Se asegura que se proporcione al huésped información veraz y oportuna sobre lo que solicite vía telefónica.
- Atiende, investiga y satisface quejas y problemas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre satisfacer al huésped dentro de las políticas y procedimientos del Hotel. Comunica a su supervisor las situaciones o circunstancias que puedan afectar negativamente la satisfacción de los huéspedes o la imagen del Hotel.
- Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
- Se presenta a sus labores puntualmente y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
- Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.
- Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
- Cumple con los requisitos definidos en los documentos del SGA.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Comunicación Y Teléfonos (Call Center)
Empresa:

Marriott Vacations Worldwide


Lugar:

México

Built at: 2024-10-06T16:45:23.821Z