Agente De Comunicación Y Teléfonos (Call Center

Agente De Comunicación Y Teléfonos (Call Center
Empresa:

The Westin Resort & Spa Cancún


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Responsable de proporcionar un servicio amable y personalizado a todos los huéspedes del Hotel por medio del servicio 0, atendiendo sus solicitudes en cuanto a información, peticiones, servicios especiales y quejas relacionadas con los servicios del Hotel, a través de un eficiente desempeño y de la supervisión del personal a su cargo, estableciendo una relación cordial y ofreciendo una genuina actitud de servicio telefónico.
- Se asegura que se atienda a los huéspedes y se satisfagan sus necesidades.
- Mantiene la actitud de profesionalismo, cortesía y servicio para atender a huéspedes y clientes y el cumplimiento estricto de las políticas y normas de presentación, disciplina, uniformidad, higiene personal y seguridad establecidas por el Hotel.
- Se asegura que el servicio a huéspedes en lo que se refiere a solicitudes y reporte de anomalías en habitaciones, se lleve a cabo de acuerdo al procedimiento establecido que exige un seguimiento hasta proporcionar el servicio solicitado o solucionar el problema.
- Se asegura que se proporcione al huésped información veraz y oportuna sobre lo que solicite vía telefónica.
- Atiende, investiga y satisface quejas y problemas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre satisfacer al huésped dentro de las políticas y procedimientos del Hotel. Comunica a su supervisor las situaciones o circunstancias que puedan afectar negativamente la satisfacción de los huéspedes o la imagen del Hotel.
- Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
- Se presenta a sus labores puntualmente y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
- Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.
- Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $17,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Comunicación Y Teléfonos (Call Center
Empresa:

The Westin Resort & Spa Cancún


Lugar:

México

Community Manager Fiesta Americana Hacienda Galindo

**Misión del Puesto**: - Crear; administrar y liderar la estrategia en las Redes Sociales. Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medio...


Desde Grupo Posadas - México

Publicado 16 days ago

Promotor De Eventos

Kartódromo de San Luis está en busca de un Promotor de eventos para unirse a nuestro equipo. Responsabilidades principales: - Difusión y promoción de nuest...


Desde Kartódromo San Luis - México

Publicado 16 days ago

Auxiliar Mercadeo Operativo

**Somos el principal retail de mejoras para el hogar y la construcción** **Forma parte de nuestra familia como**: **ASESOR MET** **EXPERIENCIA MINIMA 6 MES...


Desde Sodimac Home Center - México

Publicado 16 days ago

Demostradora Activación /Sam´S Plaza De Toros

Nos encontramos en búsqueda de tu talento como: **DEMOSTRADORA POR TEMPORADA** - **TIENDA DISPONIBLE**:_ - SAM´S PLAZA DE TOROS **Activación por 1 mes** - *...


Desde Marco Marketing - México

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-11T01:45:38.409Z