Agente De Comunicación Y Teléfonos (Call Center

Agente De Comunicación Y Teléfonos (Call Center
Empresa:

The Westin Resort & Spa Cancún


Detalles de la oferta

Responsable de proporcionar un servicio amable y personalizado a todos los huéspedes del Hotel por medio del servicio 0, atendiendo sus solicitudes en cuanto a información, peticiones, servicios especiales y quejas relacionadas con los servicios del Hotel, a través de un eficiente desempeño y de la supervisión del personal a su cargo, estableciendo una relación cordial y ofreciendo una genuina actitud de servicio telefónico.- Se asegura que se atienda a los huéspedes y se satisfagan sus necesidades.- Mantiene la actitud de profesionalismo, cortesía y servicio para atender a huéspedes y clientes y el cumplimiento estricto de las políticas y normas de presentación, disciplina, uniformidad, higiene personal y seguridad establecidas por el Hotel.- Se asegura que el servicio a huéspedes en lo que se refiere a solicitudes y reporte de anomalías en habitaciones, se lleve a cabo de acuerdo al procedimiento establecido que exige un seguimiento hasta proporcionar el servicio solicitado o solucionar el problema.- Se asegura que se proporcione al huésped información veraz y oportuna sobre lo que solicite vía telefónica.- Atiende, investiga y satisface quejas y problemas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre satisfacer al huésped dentro de las políticas y procedimientos del Hotel. Comunica a su supervisor las situaciones o circunstancias que puedan afectar negativamente la satisfacción de los huéspedes o la imagen del Hotel.- Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.- Se presenta a sus labores puntualmente y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.- Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.- Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- RotativoPrestaciones:- Seguro de vida- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistenciaLugar de trabajo: In person


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Comunicación Y Teléfonos (Call Center
Empresa:

The Westin Resort & Spa Cancún


Descansa Los Domingos Y Forma Parte De La Empresa

**Vacante para la empresa People Solution en La Magdalena Contreras, Ciudad de México**:Estamos en búsqueda de **TU TALENTO****LA RED 5G || TELCEL****? **Nos...


Desde People Solution - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente De Marketing Digital Para Empresa Líder En

Buscamos Gerente de Marketing DigitalObjetivo del puesto; encargado dela implementación de Estrategias de Marketing Digital, lograr el mejor posicionamiento ...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Estudiante De Marketing

**Requisitos del puesto**- Estudiantes de losultimos semestres de las carreras de Mercadotecnia, Administración o carreras a fin.- Manejo de Office, nievel d...


Desde Corasia - Veracruz

Publicado 9 days ago

Jefe E-Commerce

Descripción de la empresaAccor es un Gruto Hotelerero lider en el mercado presente en más de 110 paises.Descripción del empleoGarantizar la amplia visibilida...


Desde Accorcorpo - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T00:29:15.096Z