Descripción del empleo Are you ready to grow your dream career while making others' vacation dreams come true?Marriott Vacations Worldwide is a world premier organization for Vacation Ownership with resorts at destinations around the globe.Join our team and help deliver unforgettable experiences that make vacation dreams come true.Responsabilidades:Responsable de proporcionar un servicio amable y personalizado a todos los huéspedes del Hotel por medio del servicio 0, atendiendo sus solicitudes en cuanto a información, peticiones, servicios especiales y quejas relacionadas con los servicios del Hotel, a través de un eficiente desempeño y de la supervisión del personal a su cargo, estableciendo una relación cordial y ofreciendo una genuina actitud de servicio telefónico.Se asegura que se atienda a los huéspedes y se satisfagan sus necesidades.Mantiene la actitud de profesionalismo, cortesía y servicio para atender a huéspedes y clientes y el cumplimiento estricto de las políticas y normas de presentación, disciplina, uniformidad, higiene personal y seguridad establecidas por el Hotel.Se asegura que el servicio a huéspedes en lo que se refiere a solicitudes y reporte de anomalías en habitaciones, se lleve a cabo de acuerdo al procedimiento establecido que exige un seguimiento hasta proporcionar el servicio solicitado o solucionar el problema.Se asegura que se proporcione al huésped información veraz y oportuna sobre lo que solicite vía telefónica.Atiende, investiga y satisface quejas y problemas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre satisfacer al huésped dentro de las políticas y procedimientos del Hotel.Comunica a su supervisor las situaciones o circunstancias que puedan afectar negativamente la satisfacción de los huéspedes o la imagen del Hotel.Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.Se presenta a sus labores puntualmente y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.#imvwcala Marriott Vacations Worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture