Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketing & Public Relations Intern

Descripción del empleo Como practicante de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades profesionales que se enfoc...


Desde Fairmont - Quintana Roo

Publicado 4 days ago

Embajador De Marca Cancún

Oferta de trabajo Embajador de Marca CancúnEstimados candidatos,En nombre de PLATA, nos complace anunciar una emocionante oportunidad laboral para el puesto ...


Quintana Roo

Publicado a month ago

Agente Promotor Afore

Escolaridad: PreparatoriaBrindar un buen servicio al cliente, facilidad de palabra y manejo de equipo de cómputo. Gusto por la lectura.Ofrecemos buen ambient...


Desde Afore Coppel - Quintana Roo

Publicado a month ago

M- Travel Planner Freelance Remote

Do you love exploring new destinations?Would you like to CERTIFY as a Travel Agent and operate independently or Freelance?In this position you will be provid...


Desde Cherielix-Travel - Quintana Roo

Publicado 25 days ago

Agente De Comunicación Y Teléfonos

Agente De Comunicación Y Teléfonos
Empresa:

Marriott Vacations Worldwide


Detalles de la oferta

Descripción del empleo Are you ready to grow your dream career while making others' vacation dreams come true?Marriott Vacations Worldwide is a world premier organization for Vacation Ownership with resorts at destinations around the globe.Join our team and help deliver unforgettable experiences that make vacation dreams come true.Responsabilidades:Responsable de proporcionar un servicio amable y personalizado a todos los huéspedes del Hotel por medio del servicio 0, atendiendo sus solicitudes en cuanto a información, peticiones, servicios especiales y quejas relacionadas con los servicios del Hotel, a través de un eficiente desempeño y de la supervisión del personal a su cargo, estableciendo una relación cordial y ofreciendo una genuina actitud de servicio telefónico.Se asegura que se atienda a los huéspedes y se satisfagan sus necesidades.Mantiene la actitud de profesionalismo, cortesía y servicio para atender a huéspedes y clientes y el cumplimiento estricto de las políticas y normas de presentación, disciplina, uniformidad, higiene personal y seguridad establecidas por el Hotel.Se asegura que el servicio a huéspedes en lo que se refiere a solicitudes y reporte de anomalías en habitaciones, se lleve a cabo de acuerdo al procedimiento establecido que exige un seguimiento hasta proporcionar el servicio solicitado o solucionar el problema.Se asegura que se proporcione al huésped información veraz y oportuna sobre lo que solicite vía telefónica.Atiende, investiga y satisface quejas y problemas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre satisfacer al huésped dentro de las políticas y procedimientos del Hotel.Comunica a su supervisor las situaciones o circunstancias que puedan afectar negativamente la satisfacción de los huéspedes o la imagen del Hotel.Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.Se presenta a sus labores puntualmente y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.#imvwcala Marriott Vacations Worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Comunicación Y Teléfonos
Empresa:

Marriott Vacations Worldwide


Built at: 2024-06-26T21:36:44.147Z