Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera/ Cajero

CAJERO/A PARA CENTRO CAMBIARIODISPONIBILIDAD DE HORARIO (TURNO VESPERTINO)12:30 A 8 ; 30PMDE MARTES A DOMINGOTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $4,867.3...


Desde Divisas Aguilar Centro Cambiario - Baja California

Publicado 9 days ago

Recepciónista

**PROPOSITO**Atender al público, de acuerdo a los procedimientos establecidos al respecto, informando y orientando los asuntos referentes al Laboratorio LSG ...


Desde Lsg Clínicos - Baja California

Publicado 9 days ago

Cajera

Gestionar todas las transacciones con los clientes de manera precisa y eficiente.Recibir pagos y emitir recibos, dar seguimiento de todas las transacciones d...


Desde Optima Baja S.A De C.V - Baja California

Publicado 9 days ago

Recepción

**Auxiliar de recepción Centro Medico**Sueldo $2,500 libres semanales.HorarioLunes a Viernes 10 am a 7 pm - 1 hora comidaSábados 10 am a 2pmDos meses de prue...


Desde Muba-Reclutamiento - Baja California

Publicado 9 days ago

Agente De Contact Center

Agente De Contact Center
Empresa:

Buscojobs México


Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

Dar seguimiento a su cartera de clientes, asegurando la venta, el cuidado del cliente y posicionamiento de nuevos productos.Ser capaz de anticipar cuando el cliente está consumiendo menos producto/competencia.Cuestionar para conocer al 100% a sus clientes y saber sus necesidades.Saber que la labor de venta es 100% su responsabilidad en el día a día (no cachamos pedidos).Saber que su venta será mediante una llamada, por lo que debe buscar siempre ser lo más ágil para posicionar la venta.Ordenado, y administrado en su tiempo es la clave para que en su día a día atienda su cartera completa, y brinde mantenimiento a clientes que estén pasivos en compras, o actividades que el departamento requiera.Hacer los pedidos cuidadosamente, evitando el mayor margen de error, para que no existan confusiones con las demás áreas al momento de surtir los pedidos, y evitar molestias con el cliente.

Experiência y requisitos

Experiência mínima de 1 año en el área de Contact Center-Ventas 2. Experiência en ventas y atención al cliente 3. Trabajo bajo presión 4. Ordenado y administrado en sus tiempos

Organización

Comercial de Carnes Frías del Norte, S.A. de C.V.

Giro

Alimentos

Actividad principal

Somos una empresa lider en la compra-venta de carnes de res, pollo y abarrotes.

Número de empleados

1950

**Área** Atención a Clientes

**Contrato** Permanente

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Estudios** Preparatoria

**Sexo** Indistinto


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Contact Center
Empresa:

Buscojobs México


Built at: 2024-10-05T14:19:10.711Z