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Detalles de la oferta

Descripción del puesto:

- Dar seguimiento a su cartera de clientes, asegurando la venta, el cuidado del cliente y posicionamiento de nuevos productos.
- Ser capaz de anticipar cuando el cliente está consumiendo menos producto/competencia.
- Cuestionar para conocer al 100% a sus clientes y saber sus necesidades.
- Saber que la labor de venta es 100% su responsabilidad en el día a día
- Saber que su venta será mediante una llamada, por lo que debe buscar siempre ser lo más ágil para posicionar la venta.
- Ordenado, y administrado en su tiempo es la clave para que en su día a día atienda su cartera completa, y brinde mantenimiento a clientes que estén pasivos en compras, o actividades que el departamento requiera.
- Hacer los pedidos cuidadosamente, evitando el mayor margen de error, para que no existan confusiones con las demás áreas al momento de surtir los pedidos, y evitar molestias con el cliente

Experiência y requisitos:

- Experiência mínima de 1 año en el área de Contact Center-Ventas
- Experiência en ventas y atención al cliente
- Trabajo bajo presión
- Ordenado y administrado en sus tiempos

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,000.00 - $12,500.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 23/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:36:25.467Z