Agente De Contact Center

Detalles de la oferta

Agente de Contact CenterTú próximo paso en Crediclub!En Crediclub estamos transformando la vida de los mexicanos a través de servicios financieros basados en tecnología que les ayuden a mejorar su calidad de vida.La posición de Agente de Contact Center es responsable de atender y brindar soporte a los clientes a través de los diferentes canales de atención con base en los procedimientos y procesos definidos para garantizar la satisfacción, preferencia, recomendación y permanencia del cliente.Funciones y responsabilidades:Atención y seguimiento del servicio al cliente.Seguimiento a tickets de clientes.Cumplimiento de lineamientos de calidad establecidos.Experiencia y habilidades:Esenciales:Estudios en preparatoria terminada, estudiante de carrera profesional trunca o concluida con disponibilidad de horario.Experiencia en atención al cliente de manera telefónica y medios digitales.Buen nivel de ortografía, redacción y lectura de comprensión.Buen nivel de escucha y comprensión.Deseables:Manejo de productos financieros.Actitudinal:Pensamiento innovador: que se atreva a pensar fuera de la caja y a proponer soluciones.Alinear siempre lo mejor para el cliente y para el equipo.No tener miedo a equivocarse. Mentalidad de crecimiento.Hambre de aprender cosas nuevas. Autodidacta.Pasión por impactar positivamente en la vida de las personas.Compensación y condición de la posición:Esquema de bonificación.Prestaciones de ley.Prestaciones superiores: +12 días de vacaciones.Seguro de gastos médicos mayores.Seguro de vida.Servicio de apoyo en servicios funerarios (por zona).Cuenta de ahorro con rendimiento preferente SuperTasas.Com.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico

Clínica médica, por expansión está en busca de: **AGENTE TELEFONICO PARA ATC 1/2 tiempo** ACTIVIDADES: - Programación, confirmación, reprogramación y cance...


Sas Empresial De Saltillo - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

**¡BUSCAMOS ASESORES BILINGUES PARA TOTAL PLAY!** **SALARIO BASE: $10,500 mensuales** **Servicio al Cliente**:3:00 pm a 9:00 pm **Retenciones**:9:00 am a ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Vacante Call Center

Se solicita vacante de call center. El trabajo consiste en buscar clientes interesados en los productos que vendemos para después pasarselo a los ejecutivos...


Avacom - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Barista

Cafetería Kali solicita por expansión**:Barista** **Tipo de puesto** - Tiempo completo, turno de 8 horas. - Horario: Rotativo (6:30 am - 2:30 p.m. inter 9:0...


Grupo Toscaf - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-21T20:43:58.011Z