Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 14 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 14 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 14 days ago

Agente De Contact Center (Nocturno)

Agente De Contact Center (Nocturno)
Empresa:

El Navegante


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Estamos buscando un/a ejecutivo de Contact Center con experiência en agilidad de captura para unirse a nuestro equipo en EL NAVEGANTE, una empresa líder en la distribución de pescados y mariscos frescos. Si tienes pasión por la industria alimentaria y habilidades excepcionales en la atención al cliente, ¡queremos conocerte!

**Si cumples con los siguientes requisitos acude a Eje 6 sur 560, Mercado la nueva viga and. E, #15 de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas para entrevista, lleva tu solicitud elaborada o CV, para cualquier duda comunícate al número 56 3112 4797**
**¡Esperamos saber de ti pronto!**

**Perfil**
- Mínimo Preparatoria Concluida
- Proactividad y dedicación para brindar la mejor experiência al cliente.
- Puntualidad y compromiso "indispensable"
- Trabajo en equipo
- Experiência en atencion a clientes y medios digitales (chat's, whats app, redes sociales)

**Actividades**
- Brindar asesoría personalizada acerca de nuestros productos
- Toma de pedidos provenientes asesores comerciales.
- Atención de campañas digitales (Chat's, whatsapp).

**Habilidades**
- Atención personalizada.
- Agilidad de captura
- Trabajo bajo resultados
- Conocimiento esencial de lecto-escritura

**Ofrecemos**
- Sueldo base + bono
- Pago semanal.
- Nocturno (09:00 p.m. a 05:30 a.m.)
- Prestaciones de ley.
- Plan de carrera basado en tu desarrollo y desempeño personal.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,500.00 - $10,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Escolaridad:

- Técnico superior terminado (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Contact Center (Nocturno)
Empresa:

El Navegante


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T02:53:17.257Z