**Descripción**:
Estamos buscando un/a ejecutivo de Contact Center con experiência en agilidad de captura para unirse a nuestro equipo en EL NAVEGANTE, una empresa líder en la distribución de pescados y mariscos frescos. Si tienes pasión por la industria alimentaria y habilidades excepcionales en la atención al cliente, ¡queremos conocerte!
**Si cumples con los siguientes requisitos acude a Eje 6 sur 560, Mercado la nueva viga and. E, #15 de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas para entrevista, lleva tu solicitud elaborada o CV, para cualquier duda comunícate al número 56 3112 4797**
**¡Esperamos saber de ti pronto!**
**Perfil**
- Mínimo Preparatoria Concluida
- Proactividad y dedicación para brindar la mejor experiência al cliente.
- Puntualidad y compromiso "indispensable"
- Trabajo en equipo
- Experiência en atencion a clientes y medios digitales (chat's, whats app, redes sociales)
**Actividades**
- Brindar asesoría personalizada acerca de nuestros productos
- Toma de pedidos provenientes asesores comerciales.
- Atención de campañas digitales (Chat's, whatsapp).
**Habilidades**
- Atención personalizada.
- Agilidad de captura
- Trabajo bajo resultados
- Conocimiento esencial de lecto-escritura
**Ofrecemos**
- Sueldo base + bono
- Pago semanal.
- Nocturno (09:00 p.m. a 05:30 a.m.)
- Prestaciones de ley.
- Plan de carrera basado en tu desarrollo y desempeño personal.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,500.00 - $10,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial