**Agente de crecimiento****Para este puesto, debe gustarte y ser buen para**:** Ser resolutivo.** De ser necesario, que des asistencia a domicilio para completar los procesos de inscripción y que encuentres maneras creativas para resolver problemas.- Tratar con gente complicada con la que te entrevistarás todos los días y tendrás que **ser firme para que cumplan los procesos, pero amable y cálido **como para que les dé gusto hacerlo.** Acompañar a las personas con paciencia** cuando no entienden cómo pagar en plataformas digitales, y encontrar maneras creativas para enseñarles.** Dominar procesos complejos.** Debes memorizarlos y conocerlos de tal forma que puedas identificar en qué parte está el problema y definir una solución adecuada.**Este puesto no es para ti si**:** Te desesperas fácilmente**. Hay demasiadas personas involucradas en los procesos de los que estás a cargo, esto va a generar muchas fallas y dudas por parte de ellas. Tu trabajo será enseñarles con paciencia y ayudarlas a pesar de que no entiendan o sean cabezadura.** No se te da la tecnología.** No hace falta que seas ingeniero informático ni nada parecido, pero no te puede dar miedo aprender a usar plataformas de pago, aplicaciones o herramientas digitales para dar soluciones.** No controlas tus modos, gestos y tonos.** Si no eres capaz de controlar tu ánimo y ser amable y gentil a pesar del cansancio o la desesperación, estás en el lugar equivocado.** No sabes trabajar en equipo.** No nos gustan los llaneros solitarios. Aquí todos nos apoyamos y somos serviciales. Si eres de los que piensan "ese no es mi problema", no funcionará.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Atención al Cliente: 1 año (Obligatorio)- hablar en público: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial