Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía mexicana y Bind ERP las está ayudando a prosperar mediante el uso de tecnologías. Queremos cambiar el juego para las pequeñas empresas al ofrecerles mejores herramientas e información que estimulen su crecimiento y competitividad.Bind ERP es un sistema de administración en la nube enfocado en las necesidades de las PyMES en México diseñado para mejorar su administración, facturación y contabilidad. ¡y tú puedes ayudarnos!Estamos buscando a alguien que le apasione aprender, que tenga pro-actividad y que disfrute del servicio al cliente para lograr llevar a nuestros clientes a obtener el mayor valor de nuestro servicio capacitándolos en el uso del sistema, así como con las integraciones que tenemos como Mercado libre y Shopify.**Requisitos y Habilidades**:- Contar con licenciatura trunca y/o concluida- Conocimientos básicos de paquetería office (Principalmente Excel).- Contar con buena conexión de Internet.- **Al menos un año de experiência apoyando al cliente con la configuración, implementación y capacitación en sistemas de administración y/o plataformas tecnológicas como SAAS, TI, TEC**.- Contar con al menos un año de experiência en servicio a clientes B2C. B2B- Experiência en **Soporte técnico, atención a cliente masivo (call center,Inboud,outbound, telemarketing)**:- Vocación de servicio.- Manejo de CRM (salesfororce, o ERP) (deseable Hubspot). 1 año- Capaz de trabajar por objetivos.- Facilidad de palabra.- Proactivo y capacidad de autogestión.- Habilidades analíticas y excelente gestión de tiempo.- Gusto por las ventas.( deseable)- Ágil y dinámico- **Rápido aprendizaje****Responsabilidades**:- Apoyar al cliente con la configuración inicial, implementación y seguimiento de su cuenta con el objetivo que el cliente obtenga el mejor valor de nuestro servicio.- Brindar información clave para mejorar la experiência del cliente.- Brindar o programar capacitación a los clientes de nuestra base.- Crear relaciones solidas con el cliente en un esfuerzo por aumentar la retención.- Participar de manera activa junto con el equipo dedicado al proyecto de onboarding para la generación de mejoras continuas.**Que hay para ti**:- Trabajo remoto.- Prestaciones superiores a las de la ley.- Horario de lunes a viernes de 8:30am - 06:30pm.- Sueldo base + Bono de productividad.- SGM Y SV (Al cumplir un año)- 10 días de vacaciones- Días extras- Adelanto de Sueldo quincenal- Otros beneficios**¡SÚMATE A NUESTRA NUBE!!