Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 14 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 14 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 14 days ago

Agente De Customer Care

Agente De Customer Care
Empresa:

Grupo Lomas


Lugar:

México

Detalles de la oferta

En Grupo Lomas brindamos las mejores experiências de viaje, generando confianza y lealtad en nuestros viajeros que visitan México. Con servicios turísticos, como actividades recreativas, agencia de viajes, hoteles y transportación terrestre; buscamos asegurar experiências únicas en todos los visitantes.

El Corporativo Grupo Lomas está en búsqueda de: AGENTE DE CUSTOMER CARE

¿Te interesa la vacante? Tu misión será mantener la organización y control de la información de los clientes brindando un servicio de excelencia asistiendo a los mismos con la información que se requiera

Funciones a realizar en el puesto:

- Informar y notificar a las Agencias y/o Departamentos de interés involucrados de cualquier anomalía en la operación realizada.
- Solucionar cualquier incidencia que surja en la operación diaria.
- Capturar, actualizar, cancelar, activar reservas de manifiestos.
- Capturar cambios en el sistema solicitados por el cliente, agencia, etc.
- Indicar y guiar a los clientes que visiten al representante del hotel para confirmar el pickup de regreso.
- Recibir solicitudes de productos y servicios que desea adquirir un invitado en destino.

Requerimientos para integrarte con nosotros:

- Radicar en Cancún.
- Preparatoria o Carrera Técnica en Turismo.
- Experiência laboral mínima de 2 años en atención al cliente en Call Center.
- Disponibilidad de horario.
- Inglés avanzado.

Competencias laborales para ser parte del equipo:

- Comunicación efectiva.
- Organización.
- Resolutivo
- Trabajo en equipo.

Beneficios que te brindaremos:

- Salario en un esquema 100% nómina.
- Prestaciones de ley.
- Transporte.
- Uniformes.
- Beneficios adicionales.

Nos encontramos en:
Corporativo Grupo Lomas Avenida Colegios SM 309, M 20, L 11-10


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Customer Care
Empresa:

Grupo Lomas


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T12:36:09.995Z