**Únete a Nuestro Equipo como Agente de escalaciones**
**GBS México,** somos líderes en el mundo corporativo de call center, especializados en brindar una atención a clientes excepcional. Nos enorgullece ofrecer experiências extraordinarias a nuestros socios a través de un servicio de excelencia mundial.
Funciones:
**Identifica y gestiona con eficiencia las necesidades de nuestros clientes.**
*Colaborar estrechamente con otros equipos internos para asegurar la resolución oportuna de las escalaciones.
*Gestionar y resolver eficientemente las escalaciones de los clientes, asegurando una comunicación clara y profesional en todo momento.
**Asiste y apoya** a clientes con Membresías.
Experiência:
**Inglés **Avanzado/ Bilingüe.
- Atención a socios en clubes vacacionales.
*Experiência en atención a clientes en el sector de hospitalidad será valorada
*Habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita.
*Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad analítica.
Habilidades:
*Atención al detalle
*Habilidades excepcionales de comunicación telefónica
*Solución y servicio personalizado.
Ofrecemos:
- Horarios de **Tiempo completo**
- Excelente ambiente laboral
- Contrato por Tiempo Indefinido
- Salario base + atractivas Comisiones
- Prestaciones de Ley
- Bonos por puntualidad y desempeño.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
- **Subsídio alimenticio.**
- Capacitación y entrenamiento
- Desarrollo profesional
Trabaja en un entorno donde la colaboración y la excelencia son fundamentales para el éxito.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una experiência laboral única!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $17,350.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Descuento de gimnasio
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué nível de inglés consideras tener y por qué?
- ¿Vives en Cancún?
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial