**Únete a Nuestro Equipo como Agente de escalaciones****GBS México,** somos líderes en el mundo corporativo de call center, especializados en brindar una atención a clientes excepcional. Nos enorgullece ofrecer experiências extraordinarias a nuestros socios a través de un servicio de excelencia mundial.Funciones:**Identifica y gestiona con eficiencia las necesidades de nuestros clientes.***Colaborar estrechamente con otros equipos internos para asegurar la resolución oportuna de las escalaciones.*Gestionar y resolver eficientemente las escalaciones de los clientes, asegurando una comunicación clara y profesional en todo momento.**Asiste y apoya** a clientes con Membresías.Experiência:**Inglés **Avanzado/ Bilingüe.- Atención a socios en clubes vacacionales.*Experiência en atención a clientes en el sector de hospitalidad será valorada*Habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita.*Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad analítica.Habilidades:*Atención al detalle*Habilidades excepcionales de comunicación telefónica*Solución y servicio personalizado.Ofrecemos:- Horarios de **Tiempo completo**- Excelente ambiente laboral- Contrato por Tiempo Indefinido- Salario base + atractivas Comisiones- Prestaciones de Ley- Bonos por puntualidad y desempeño.- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.- **Subsídio alimenticio.**- Capacitación y entrenamiento- Desarrollo profesionalTrabaja en un entorno donde la colaboración y la excelencia son fundamentales para el éxito.¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una experiência laboral única!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $17,350.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Descuento de gimnasio- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Servicio de comedorTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Qué nível de inglés consideras tener y por qué?- ¿Vives en Cancún?Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial