**Descripción del puesto**:
Estamos buscando un agente de live operations altamente motivado y entusiasta, que se unirá a nuestro equipo para brindar un excelente servicio a nuestros clientes a través de diversos canales de comunicación.
**Responsabilidades**:
- Monitoreo en vivo.
- Registro de incidencias en vivo.
- Seguimiento con clientes y repartidores. Gestionar consultas y reclamaciones de los clientes a través de llamadas telefónicas, Whatsapp y redes sociales.
- Gestionar el ciclo de vida del cliente, asegurando una experiência de cliente óptima desde la adquisición hasta la retención.
- Garantizar entregas.
- Resolver dudas de drivers que afecten entrega final al cliente.
- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva.
- Mantenerse actualizado sobre nuestros productos y servicios para brindar información precisa a los clientes.
- Trabajar en equipo para mejorar continuamente la experiência del cliente.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años en ventas y/o atención al cliente a través de llamadas telefónicas, Whatsapp y redes sociales.
- Dominio de herramientas de computación, como Microsoft Office y correo electrónico.
- Excelentes habilidades de comunicación y empatía para entender y atender las necesidades de los clientes. Escucha activa
- Capacidad para trabajar de manera eficiente y efectiva en un entorno de trabajo en equipo y bajo presión.
- Buenas habilidades organizativas, de comunicación, trabajo en equipo y de gestión del tiempo
- Atención al detalle y con orientación a resultados.
- Experiência previa en call centers o uso de CRMs es un plus.
Si cumples con estos requisitos y te apasiona brindar una experiência excepcional a nuestros clientes, ¡queremos conocerte! Envía tu solicitud y únete a nuestro equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Estacionamiento gratuito
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial