¡Únete a nuestro equipo!Agente de Nível 1 para call center.Estamos en búsqueda de personas apasionadas, dedicadas y con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo. Para una campaña donde se tiene que atender casos bajo tickets y resolverlos en los SLA que determina la empresa y dar seguimiento hasta su cierre.¿Qué ofrecemos?- Sueldo Fijo Mensual $12,000.00- Bono Mensual de productividad $500- Prestaciones de LeyAdemás:- Capacitación Pagada- Planes de Reconocimiento- Oportunidad de Crecimiento- Modelo híbrido (a partir 4to mes con base a resultados)Horario:- Horarios de 8 horas (7:00 a 15:00 - 15:00 a 11:00hrs) de lunes a domingo- Descanso Rolado- Zona de trabajo: Del Valle, cerca Metrobús Amores y Metro Etiopia**Responsabilidades**:- Requisitos:- Estudiantes o truncos de carrera técnica en telecomunicaciones, ingeniería en sistemas, ciencias de la información o afín.- Experiência en gestión y escalación de tickets, seguimientos, a nível N1 (mínimo 6 meses)- Experiência en campañas de telefonía celular e internet.- Experiência con aplicativos CRM de tickets.Ofrecemos:- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su industria.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Salario competitivo y beneficios adicionales.Si cumples con los requisitos y te apasiona el servicio al cliente y la tecnología, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo. Envíanos tu CV actualizado lo antes posible. ¡Esperamos conocerte pronto!Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $12,500.00 al mesHoras previstas: 36 por semanaHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: remoto híbrido en 03103, Ciudad de México, CDMX