Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente/ Franquicia Burger King / Central De

Grupo Estrella Blanca está buscando un Gerente Burger King para unirse a nuestro equipo en la sucursal Blvd. Oscar Flores (Col. Jarudo) Cd Juárez, Chihuahua ...


Grupo Estrella Blanca - Chihuahua

Publicado 10 days ago

Recepcionista

¿Eres extrovertido(a), proactiva(a) y te gusta atención a clientes? En Cirsa¡Te estamos buscando! Principales funciones: - Dar la bienvenida al cliente in...


Cirsa Gaming Corporation - Chihuahua

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Telefónico D

**TRABAJO EN OFICINA** **¿BUSCAS EMPLEO Y QUIERES CRECIMIENTO PROFESIONAL?** **Perfil Deseado**: *Escolaridad: Bachillerato concluido (comprobable). *Faci...


Tu Futuro S.A De C.V - Chihuahua

Publicado 10 days ago

Hostess

PREPARATORIA TERMINADA PREFERENTEMENTE - 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN RESTAURANTE - EXCELENTE DOMINIO ADECUADO DEL IDIOMA ESPAÑOL - EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLI...


Great Hospitality - Chihuahua

Publicado 10 days ago

Agente De Mesa De Servicio

Detalles de la oferta

DescripciónAgente de mesa de servicioImportante empresa en el sector de TI busca tu talento.Requisitos: - Licenciatura o Ingeniería concluida/pasante- Experiência mínima de 3 años como operador mesa de servicio, call center o soporte técnico telefónico.- ITndamentos- Inglés BásicoFunciones: - Recibir y registrar las llamadas de usuarios en el sistema de administración.- Identificar problemáticas y asignarles prioridades informando al líder.- Realizar el seguimiento de lo ticketes hasta el cierre.- Generar reporte diario de seguimiento de tickets.- Brindar información a clientes dependiendo de la solicitud de tickets.- Asignar tareas la atención de incidentes de acuerdo a su localidad y prioridad.- Apoyar con soporte técnico nível 1 en caso necesario.- Participar en las actividades asignadas promover, conocer e implementar la seguridad de la informaciónen la organización.- Manejos de bases de datos y sistemas Operativos.- Conocimientos técnicos en reparación de software y hardware.- Dominio de herramientas soporte remoto (Teamviewer / Anydesk).- Conocimientos de Outlook, Office, Web browser y paquetería básica de oficina.- Conocimiento de sistema de tickets (preferentemente servisdesk).Ofrecemos: - Sueldo mensual (Según experiência)- Esquema 100% nomina.- Prestaciones de ley IMSS, Afore, infonavit, vacaciones y aguinaldo.- Esquema de trabajo hibrido.- Excelente ambiente laboral.- Working Room en las instalaciones del corporativo, Spa, Sala de entretenimiento.- Beneficios de descuentos por convenios en gimnasios, teatros, establecimientos varios.- Certificaciones pagadas por la empresa.- Capacitación y desarrollo.Categorías: Tecnologías de la Información - SistemasSoporte técnicoID:14728147Reportar Vacante


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T17:00:00.412Z