Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guardia De Seguridad Privada, Vigilancia

GUARDIA DE SEGURIDAD PRIVADAOfrecemos:Prestaciones de leyCapacitación constanteCrecimiento laboralSueldo baseEstabilidad en la empresaUniformes Gratuitos y n...


Michoacán

Publicado 4 days ago

Agente Comercial / Atención Al Cliente / Pagos

SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJOLABORA CÓMO:AGENTE COMERCIAL / ATENCIÓN AL CLIENTEESTAMOS EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO, SI BUSCAS ESTABILIDAD LABORAL Y CRE...


Michoacán

Publicado 4 days ago

Mostrador Caja

Empresa dedicada a la comercialización y distribución de Refacciones para maquinaria pesada.Está contratando_ **Vendedor de Mostrador - Caja.**_- **Requisito...


Reclutamiento Cdc - Michoacán

Publicado 4 days ago

Agente Telefónico

Puesto: Asesor telefónicoActividad: Atención telefónica a todos los clientes de liverpool y suburbia.- Brindar fechas de entrega, cancelaciones y devolucione...


Consultoria Ccs - Michoacán

Publicado 4 days ago

Agente De Operaciones / Reclamos

Detalles de la oferta

Descripción del empleo

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos para el hogar, nuestros valores se encuentran enfocados en el crecimiento laboral y profesional de nuestros colaboradores, te invitamos a formar parte de nuestro excelente equipo de trabajo como:
**AGENTE DE OPERACIONES / RECLAMOS* - **_**(ATENCIÓN A CLIENTES)**_
- **REQUERIMOS DISPONIBILIDAD PARA LABORAR UNA SEMANA PRESENCIAL Y UNA SEMANA EN HOME OFFICE Y ALGUNAS HORAS EN FINES DE SEMANA**_

**ACTIVIDADES**:

- Atención y seguimiento de las solicitudes recibidas por medio de correo electrónico (Devoluciones/Garantía/Aditamento/Cancelación) de cada una de las plataformas, y/o seguimiento a tickets generados por Atención a Clientes
- Registrar y dar seguimiento a devoluciones y cancelaciones sin notificación de plataformas.
- Excluir reclamos en MercadoLibre (asegurar mantener menos del 2% solicitado en plataforma).
- Identificar y registrar controversias de plataforma hasta lograr el cierre de las mismas a nuestro favor.
- Atención a Preguntas pre venta (MercadoLibre). Atención a mensajes post venta (Amazon, Amazon USA, MercadoLibre y Liverpool). Registro de mensajes durante la guardia.

**EXPERIENCIA NECESARIA**:

- 1 año en atención a clientes y/o call center
- Seguimiento a reclamos

**CONOCIMIENTOS TÉCNICOS DEL PUESTO**
- Manejo de Excel nível intermedio (indispensable)
- Destreza en uso de navegadores web
- Buena ortografía y redacción

**Formación académica: - **Licenciatura en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial o afín.

**OFRECEMOS**:

- Prestaciones superiores a las de ley
- Sueldo entre $9,000 y $11,000 mensuales dependiendo experiência
- Somos Pet Friendly
- Vales de despensa
- Excelente ambiente laboral
- **Se labora una semana de manera presencial (por la mañana-tarde) y una semana en Home Office (por la tarde-noche), es necesario tener disponibilidad algunas horas en fin de semana.**

**"SOLO SE TOMARA EN CUENTA A LOS CANDIDATOS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL"**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T13:37:58.287Z