**Agente de Payment Support**:
- Ubicación: Mexico Regional Office- Ciudad: Cancún, ROO, MX, 77500- Fecha: 11 nov. 2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
**Descripción del puesto**:
Como Agente de Payment Support, será responsable de realizar cotizaciones y confirmar las reservas de transporte u hospedaje. También puede brindar información de como documentar el equipaje y tramites en el aeropuerto, así como orientar a los futuros huéspedes en todos servicios dentro de las diferentes propiedades para que puedan tomar la mejor decisión de viaje; gestionar cambios en las reservas existentes.
**Funciones y responsabilidades del puesto**:
- Haga y confirme reservas para clientes individuales y grupos utilizando sistemas y herramientas de reserva.
- Vender asegurando una experiência amigable para el cliente.
- Ayuda a los clientes con la planificación de itinerarios y viajes recomendaciones, incluidos paquetes turísticos y ofertas especiales.
- Proporcionar información detallada sobre viajes y transporte a los turistas según sea necesario.
- Mantener contacto con individuos y grupos para mantenerlos informados sobre el estado de las reservas, cambios y actualizaciones.
- Coordine con los miembros del equipo y otros departamentos para garantizar procesos de reserva sin problemas y la satisfacción del cliente.
- Adherirse a los procedimientos y prácticas establecidos en todos los aspectos del proceso de reserva, mientras manteniendo un enfoque en la calidad y el servicio al cliente.
- Completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asigne.
**Experiência laboral**:
- Requiere experiência en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiência en el trabajo
- Por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no un supervisor
- Trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos
- Tiene de 4 a 5 años de experiência laboral
**Competencias**:
Experiência comercial
Defender las necesidades de los huéspedes
Auto desarrollo
Impacto
Habilidades interpersonales
Conocimiento funcional del trabajo
Liderazgo
Resolución de problemas
Trabajo en equipo y colaboración
Rendición de Cuentas
**Educación**:
- Se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
- Se considerará una combinación de educación y experiência.
**Certificaciones**:
- Se pueden requerir o preferir certificaciones.
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
ID de solicitud: 8958
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