**Descripción**:
**¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
Si es así, ¡Queremos conocerte!
**
**En Palladium Hotel Group estamos buscando cubrir la posición de Agente de Prevención para Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.
**
Ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú
**Misión del puesto de trabajo**:
Salvaguardar Vidas, Bienes, e instalaciones de Huéspedes, visitantes, clientes y proveedores que por diferentes razones y motivos concurren a la propiedad, Resort o Poblado de Apoyo
**Tus funciones principales serán**:
- Cumple y hacer cumplir políticas y reglamentos de RIT.
- Cumplir las consignas generales y especificas por puesto del Departamento de Seguridad
- Verificar que su radio siempre se encuentre en perfectas condiciones y con el volumen adecuado para captar los mensajes utilizando audífono y siempre en el canal 2 del radio.
- Conocer perfectamente el sistema de comunicación por claves del departamento.
- Realizar recorridos preventivos, reportando actos, áreas o condiciones inseguras como son: pisos mojados, registros eléctricos sin tapa, contactos eléctricos en mal estado, desperfectos que puedan ocasionar un accidente, puerta de ductos y villas abiertas o mal cerradas, etc., reportando a su supervisor vía radio en el canal 2 y anotando todas estas observaciones en su reporte de novedades.
- Revisar que las luminarias de su zona estén en buenas condiciones y lo detectado en mal estado lo registra en su reporte de Oficial.
- Si reportan valores a la vista en una habitación, acudir a tomar fotos de los objetos y de la placa que contiene el número de habitación y anotar en el reporte de oficial de Seguridad.
- Deberá estar acompañado por la persona que realizó el reporte.
- No deberá de tocar ninguna de las pertenecías del huésped.
- En caso de que el agente de Seguridad ignore esta consigna, será el único responsable de los hechos que sucedan posteriormente.
- Si dentro de sus recorridos encuentra una puerta abierta de habitación debe seguir el protocolo en caso de puerta abierta.
- Verificar que el personal del hotel con llaves maestras no abra la puerta a los huéspedes.
- Si es necesario, le informa al huésped que por control y medidas de Seguridad solamente en la Recepción podrán proporcionarle otra llave de habitación.
También, le recalca al empleado este procedimiento y lo anotará en el reporte.
- Verificar que los LED de las luces de emergencia estén encendidos y que los halógenos estén apagados.
- Verificar que ninguna alarma sea activada innecesariamente, y en el caso de que se active alguna, acudirá de inmediato al lugar y reportará al Supervisor de turno lo acontecido vía radio en canal 2.
- Esporádicamente podrá realizar revisión a los carritos de Camaristas, carritos de Servibar, Lavandería y de Botones que se encuentren por su área, en busca de algún objeto que no debería estar ahí (comida, alcohol, etc.).
- Durante recorridos de áreas verdes, verificar si hay objetos dejados en balcones o caídos de éstos.
Si se encuentra alguno, dar aviso al Supervisor en turno vía radio en el canal 2, para que se realice la papeleta correspondiente de objetos perdidos y se canalice al departamento correspondiente.
**Requisitos**:
**Experiência y conocimientos técnicos**:
- Experiência mínima deseable en el puesto.
- Conocimientos básicos de lectura y redacción
- Disponibilidad de horario
- Tolerante a trabajo bajo presión
- Actitud positiva y mentalidad de crecimiento permanente.