**Objetivo**:Responsable de asegurar la tranquilidad, seguridad y privacidad de clientes y huéspedes.
Así como, de resguardar a los bienes de la empresa y la seguridad de las instalaciones de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidos.
**Estándares de desempeño**:Disposición y Coperación**Principales Actividades**:1.Puede tomar decisiones necesarias en caso de emergencia como: Llamar inmediatamente al medico.
Proporcionar todo lo necesario en caso de emergencia.1 2.Abrir una habitación para checar el o los detectores de humo activados.2 3.Atención personalizada a los huéspedes.
Realiza revisión de bolsas y paquetes a retirar por parte de colaboradores, contratistas, proveedores.3 4.Reporta al departamento correspondiente alguna falta al reglamento o política de alguno de sus integrantes.4 5.Controla pases de salida devolutivos y definitivos.5 6.Conoce y cumple los procedimientos de emergencia, seguridad y uso de equipo de protección personal de su departamento y puesto.6 7.Asiste a su jefe y supervisores en tareas asignadas.7 8.Asegura que se cumpla con los estándares de servicio establecidos en su área por IHG, AAA, Leading Hotels of the World y Virtuoso.8 9.Controla acceso y salida del personal.
Elabora reporte completo por escrito de cualquier situación que así lo requiera.9 10.Coloca banderas.10**Principales Tareas**:1.Vigila la entrada y salida de huéspedes, visitantes, personal y proveedores.1 2.Verifica la entrada y salida de paquetes, artículos, mercancía y equipo.2 3.Realiza recorridos periódicamente por todas las áreas del hotel reportando todo tipo de anomalías y da seguimiento para la anulación de estas.3 4.Protección y conservación de las instalaciones y de las personas conforme la aplicación de tareas ya establecidas.4 5.Apoya en la investigación preliminar en caso de reporte de algún incidente.5 6.Controla a través de registro en bitácora el ingreso por diversos motivos de proveedores, contratistas, visitantes etc..6 7.Acata y verifica la aplicación de las políticas y procedimientos establecidos en la empresa.7 8.Establece y mantiene una efectiva cooperación con los demás departamentos.8 9.Llevar control por registro en bitácora de las llaves departamentales en resguardo en la oficina de precori.9 10.
Controla en bitácora salida vehículos, apertura almacenes, uso de radio, entrega de bitácora ADR, apertura cajas de seguridad, control sobres de concentración, objetos del personal, etc.10 11.Atiende y da seguimiento del sistema Honey well.11 12.
Asiste a cualquier persona por alguna lesión y dar seguimiento.12 13.Limpia área de trabajo.
Apoya a Ama de llaves en la comunicación.13 14.Se informará y participará de las medidas de prevención de riesgo y cuidado del medio ambiente y conocerá su producto y servicios para que brinde información en cualquier oportunidad de venta.14**Relaciones**
**Internas**:Se coordina con el departamento de Concierge para la transportación de VIP.
Se coordina con el departamento de Grupos y Convenciones para la vigilancia en eventos.
Apoya a los servicios de fumigación con la apertura de habitaciones y vigilancia.
Apoya al área de Bell boys en la solicitud de taxis.
Apoya a Ama de llaves en hacer Puentes Vía radio.
Se relaciona con todos los departamentos en diferentes formas.
**Conocimentos**:Inglés básico, Primeros Auxilios, Prevención de Incendios, Conducir vehículos, Saber nadar, Procedimientos y políticas de la industria hotelera.
**Habilidades**:Habilidad para asimilar las instrucciones, para relacionarse con las demás personas.
Iniciativa.
Toma de decisiones.
Con mucho criterio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial