Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Cubre Turnos

Manejo del sistema Facturación Asignación de habitaciones y salidas de huéspedes de manera eficiente y oportuna, con una excelente atención y amabilidad P...


Hotel Las Palomas Tepic - Nayarit

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes

**Transportes Mineros del Cobre**, se encuentra en búsqueda de tu talento, experiência y conocimiento para desempeñar el puesto de **Asistente de Atención a ...


Transportes Mineros Del Cobre - Nayarit

Publicado 7 days ago

Recepcionista De Hotel

Estamos en busca de un Recepcionista dedicado y orientado al servicio para ser el primer punto de contacto con nuestros huéspedes. Si tienes habilidades exce...


Marsai Hotel Boutique - Nayarit

Publicado 7 days ago

Attendant-Bellstand

**Número de Empleo** 24020191 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** The St. Regis Punta Mita Resort, Lote H-4, Punta de M...


Marriott International, Inc - Nayarit

Publicado 7 days ago

Agente De Recepción

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23207867

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** W Punta de Mita, Km 8.5 Carretera Punta de Mita, Punta de Mita, Nayarit, Mexico VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Descripción del Trabajo**

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y protección de la compañía e informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiências. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
**Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo,
**comenzarás** a cumplir tu propósito,
**formarás parte** de un increíble equipo mundial y
**te convertirás** en tu mejor versión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T10:53:39.531Z