Importante empresa hotelera por crecimiento, solicita el siguiente perfil para su Centro de Reservaciones.**Agente de Atención a Clientes y Reservaciones Bilingüe para su Call Center - DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS****Requisitos**:**100% dominio de Inglés conversacional,** se evaluará fluidez, dicción y acento. INDISPENSABLE _ya que se **atiende a clientes de EEUU y Canadá exclusivamente.**_Habilidades en comunicación y excelente trato.**Competencias**:Enfoque y Atención al cliente.Compromiso.Solución de problemas.Para laborar fines de semana _**3 días laborales x 4 días de descanso o 4 días laborales x 3 días de descanso,**_ **presencial (viernes, sábado o domingo)**, en Insurgentes Sur, colonia Del Valle.- A partir de los 4 meses_ si sus métricas son óptimas pueden solicitar home office.**Horario weekend warrior ( 3 x 4: tres días laborales por cuatro de descanso) ó 4 x 3 cuatro días laborales por tres de descanso) (los días a laborar viernes, sábado, domingo, lunes)**Ventana laboral de 6 AM a 11 PM- Medio tiempo: 34 horas en los días laborales de fin de semana (salario $9,300)- Tiempo completo: 40 horas en los días laborales de fin de semana (salario $12,500)**La capacitación es de lunes a viernes durante 5 semanas sea en horario matutino o vespertino, obligatoria. Totalmente pagada.****Ofrecemos**:Salario de acuerdo a horario, más prestaciones de ley y prestaciones superiores a las otorgadas por ley.Excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento.Instalaciones con espacios para recreación durante jornada laboral.Tipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 34 por semanaSalario: $6,692.27 - $13,720.10 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de vida- Vales de despensa- Vales de restauranteTipos de compensaciones:- Bono de productividad